GBP/USD Análisis Técnicos

Mikenjo

Forero Paco Demier
Desde
20 Ago 2015
Fruta
0
Pienso que en el GBP/USD el activo irá hacia abajo
You must be registered for see images

Última edición:
Tiene pinta. Además el usd tenderá a subir de precio por la subida de tipos que hará que se vaya dinero allí por los bajos intereses europeos. A la libra le interesa estár floja y vender más para seguir relanzando la economía. Más trabajo.

En el activo GBP/USD me quedo en la venta hasta el nivel de resistencia de 1.51550, y después empiezo a vender.

El precio no se movió de la forma como yo esperaba. Ahora mismo estoy en la operación con un poco de pérdida, pero aún así creo que voy a cerrarla con ganancia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora mismo estoy en la operación con un poco de pérdida, pero aún así creo que voy a cerrarla con ganancia.

Adjuntos

Me parece que el activo gbpusd actualiza su máximo.

Adjuntos

crees que vale la pena ponerse en corto ? uk se va seguro quiero saber que va a pasar, quiza la libra sube porque para uk europa es un lastre, asi podran vender a eu igual sin tantos controles (porque lo van hacer igual) abrá mas papeleo de administracion quiza pero van a vender igual es nuestro vecino.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

El par GBP / USD mostró algo de comercio negativo en calma ayer a apoyarse en el apoyo del canal alcista de menor importancia que aparece en la tabla, mientras que de acuerdo a la normativa comercial dentro de los canales, el precio está en camino para reanudar la tendencia alcista en el intradía y corta base plazo, sobre todo que la EMA50 continúa llevando el precio desde abajo, y el precio tiene que romper 1.3240 nivel para confirmar la continuación del aumento en el próximo período.
*
Estocástico proporciona señal de superposición positiva ahora, que forma el motivo positivo que estamos a la espera para ayudar a romper el nivel mencionado anteriormente, que conducirá el precio para dirigirse hacia nuestro próximo objetivo principal en 1.3525, teniendo en cuenta que la continuación de la tendencia alcista depende en la estabilidad por encima de 1.3115.
*
Esperado rango de cotización de hoy es entre 1.3115 y 1.3350 soporte resistencia.

Me parece que en este momento hay que abstenerse del trading con la libra. En los últimos años ha traído algunas sorpresas y la mayoría de ellas no son agradables.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.646
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver