*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Nadie en la Palma piensa eso porque las autoridades ya han dejado meridianamente claro que toda la zona afectada va a ser declarada parque natural.

te juro que en grupos de telegram están diciendo que haber cuando mandan las excavadoras para preparar el terreno y empezar las labores de reconstrucción de la zona construyendo todo tal como estaba antes.

No me estoy metiendo con ellos, ojo, es que me dan mucha pena

te juro que en grupos de telegram están diciendo que haber cuando mandan las excavadoras para preparar el terreno y empezar las labores de reconstrucción de la zona construyendo todo tal como estaba antes.

No me estoy metiendo con ellos, ojo, es que me dan mucha pena

Yo apoyo esa idea, pero me temo que los políticos están predispuestos a impedir todo desarrollo.

Respecto a la lava, sólo se mantiene caliente en determinados lugares del cono volcánico. En la superficie cubierta de las coladas, en un par de meses se puede retirar perfectamente. De hecho, ya se está haciendo para conectar las carreteras. La tierra está un poco caliente, pero nada que resulte peligroso o inabordable.

Y digo yo, lo suyo no sería dejar la zona como parque natural, indemnizar como dios manda a los afectados.

quizas se le puede sacar pasta con tours turisticos, cobrando por investigación, etc.

Y digo yo, lo suyo no sería dejar la zona como parque natural, indemnizar como dios manda a los afectados.

quizas se le puede sacar pasta con tours turisticos, cobrando por investigación, etc.
¿Indemnizar por que?

¿Si cae un chaparron y se me hunde a mi la casa, el gobierno me va a regalar una nueva y me van a dar indemnizaciones?

Que les pague su puro seguro

Felizmente la erupción del volcán de La Palma finalizó por completo el pasado 17 de diciembre de 2021, pero no es descartable sin embargo durante los próximos meses una reactivación, en la Palma o en otra isla canaria, dado que la carta del , levantada para Canarias, como la del igualmente nefasta, muestra a Marte a Urano y a los demás maléficos en posición angular y formando aspectos tensos entre si. La pauta astrológica que se repite durante estos años de 2021 y 2022 es bastante similar a la que hubo entre los años 1704 y 1706, en que se dieron 4 erupciones volcánicas en la isla de Tenerife, cada una de ellas de poca duración, pero que pueden considerarse reactivaciones de un mismo evento.

Resulta muy curioso que la estructura es idéntica a la de la Caldera del Taburiente y otros muchos conos volcánicos de la isla.
La Caldera no es un cono volcánico. Es el resultado de un gran deslizamiento, agrandado por la erosión, de un antiguo estratovolcán que se estima superó largamente los 3000 metros de altura y posiblemente se acercó a los 4000.

Esto ya FUERA DE ADHERIDOS. Que ya ha pasado y parece la lista de los reyes magos de un etnianazo.

Según D. Enrique la columna de cenizas del volcán Hunga Tonga alcanza casi 14 km., que corresponde a un VEI-4, tipo Peleano y muy cerca de VEI-5 (erupción de Pompeya o Santa Helena, 1980).

You must be registered for see images

La Caldera no es un cono volcánico

Claro que lo es. Otra cosa es que en inicio el piquito fuera mas alto y mas estrecho y este se hundiera dentro de la caldera, dejando la boca de esta con un tamaño mas ancho. Pero cuando se hundio, fue en una erupcion, y todo el supuesto material de ese hundimiento, salio fundido por el barranco

Parece mentira que seas de alli y no te enteres de que va la vaina. Aunque bueno viendo en estos meses lo lumbreras que eran los vecinos tampoco mextraña

Claro que lo es. Otra cosa es que en inicio el piquito fuera mas alto y mas estrecho y este se hundiera dentro de la caldera, dejando la boca de esta con un tamaño mas ancho. Pero cuando se hundio, fue en una erupcion, y todo el supuesto material de ese hundimiento, salio fundido por el barranco

Parece mentira que seas de alli y no te enteres de que va la vaina. Aunque bueno viendo en estos meses lo lumbreras que eran los vecinos tampoco mextraña
NPI

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver