guardar ahorros

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Fruta
686
¿Refugios para los ahorros? Elimino planes de pensiones privados
por el robo en Polonia, Hungría, Argentina, etc...

Elimino depósitos españoles y pisos.

Cuentas extranjero, Acciones, fondos, ¿metales cuales?.

Diversificación, aun asi cuales ?

MP

Bitcoin

Fondos 3 meses

Bolsa...visto y no visto

Bancolchon

Mis apuestas mas claras y las que ejercen en mis activos...no es obice a que sin duda las hay mejores, pero asi no ve va mal.

Diversificación, aun asi cuales ?

MP

Bitcoin

Fondos 3 meses

Bolsa...visto y no visto

Bancolchon

Mis apuestas mas claras y las que ejercen en mis activos...no es obice a que sin duda las hay mejores, pero asi no ve va mal.

¿Materias primas? ¿Te refieres a ETFs?

¿Fondos de 3 meses por qué o qué es?

¿Metales cuales?

Hola, Terroeuribor: En las actuales condiciones, y desde mi modesta opinión, deberían primar Bancolchón (liquidez) y los Metales Preciosos. En éstos últimos informarse bien, más que nada para no "confundirnos" con el "producto", y ver si cubren nuestras expectativas.

Yo soy más bien "platero", pero entiendo que el Oro parte, en la actualidad, con bastante ventaja respecto a la Plata: liquidez casi inmediata y no se ve "penalizado" por el IVA. Ahora bien, dados los vaivenes a que están sometidos los MP, pues -insisto- en que hay que informarse bien al respecto. La mayoría de los "metaleros" los tenemos como "reserva de valor", "seguro", etc. y, por tanto, no aconsejables para "especular".

Saludos.

¿Refugios para los ahorros? Elimino planes de pensiones privados
por el robo en Polonia, Hungría, Argentina, etc...

Elimino depósitos españoles y pisos.

Cuentas extranjero, Acciones, fondos, ¿metales cuales?.

Para ayudarte un poco debes ampliar un poco la información (horizonte temporal, adversión o afinidad al riesgo, cantidad).

Si por ejemplo son 30.000€, lo vas a necesitar pronto y no te gusta el riesgo una cuenta en Coinc puede ser lo tuyo.
Si son 300.000 y no lo vas a necesitar en los próximos 10 o 15 años acciones o ETFs pueden ser una buena opción.
Yo de metales preciosos, materias primas, o bitcoin no tengo mucha idea y me parece que tienes que controlar bastante para meterte en esas cosas y además dedcando bastante tiempo.
Forex ni con un palo por el riesgo que conlleva.
Saludos

Si te metes en Bitcoin (BTC) primero infórmate un poco sobre como funciona.

Si inviertes en BTC limpia bien el ordenador antes o bien usa alguna distribución "Live" de Linux con Bitcoin, así estarás casi seguro de estar a salvo de bicho.

Bitcoin tiene ventajas y pegas, una ventaja que me parece interesante es que puedes guardar el dinero en un simple folio. Eso si, asegúrate de que ese folio no se estropee con el tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.236
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver