Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hay un problema, seguimos entrando al trapo como hace 7 años.

BINGO.

Ahora explicaselo a toda la caterva de notroles nocms ultrabajistas q tenemos por ahí. Si es que les pillas entre cosita y cosita a Jim Rogers claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vamos a retomar la lencería de los viernes por la mañana....
Hoy supongo que peponazo

You must be registered for see images

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Vamos a retomar la lencería de los viernes por la mañana....
Hoy supongo que peponazo

Así da gusto empezar el día. Hubiera querido colaborar pero el patatalk peta cuando le pongo foto. Y ponerla desde el ordena del curro me parece un poco improcedente.

Por cierto, no tiene por que. Piensa que hemos subido con una directri z hiperacelerada, que no puede (ni debe) mantenerse mucho. Realmente no tengo NPI de cuanto margen hay por arriba, pero por abajo hay mucho, mucho.

BINGO.

Ahora explicaselo a toda la caterva de notroles nocms ultrabajistas q tenemos por ahí. Si es que les pillas entre cosita y cosita a Jim Rogers claro.

Yo soy ultrabajista acerrimo. Pero no niego la evidencia.

800 pipos de subida desde el martes lleva el dow. Hoy mismo puede ponerse en maximos historicos si quieren.

Como digo, alguien esta inyectando pasta a raudales y sin control y ya sabemos todos quien es. El año que viene nos van a poner finos a impuestitos.

Yo soy ultrabajista acerrimo. Pero no niego la evidencia.

800 pipos de subida desde el martes lleva el dow. Hoy mismo puede ponerse en maximos historicos si quieren.

Como digo, alguien esta inyectando pasta a raudales y sin control y ya sabemos todos quien es. El año que viene nos van a poner finos a impuestitos.

Estás hablando en otros términos. "Bajista" no quiere decir, al menos según entiendo, que "quieras" que aquello baje, sino que "crees" que aquello va a bajar. Si nos ponemos en ese plan, en el IBEX yo también soy bajista, no te digo.

Jorobar, es que el pilingui ya lleva un rango hoy de 320 puntos. No hay por donde pillarlo.
No, si lo de que no hay por donde pillarlo estoy de acuerdo. Pero es que no es de hoy, es de dos semanas que llueven ostra a izquierda y derecha. Seguro que algún no-CM nuncafallista ha hecho todas las operaciones buenas y se ha forrado, pero yo como mortal solo he podido quedarme mirando y fliparlo.

Yo he comprado unas rep para el lp

Felices viernes. Vaya meneos que pega el churribex. ¿Hoy hay vencimientos, no? Pues la tarde puede ser de infarto.
Lo que la semana pasada era el acabose, luego ha sido el rebotón, y ahora ¿qué, parriba o pabajo? Está la cosa muy complicada, aunque a largo plazo creo que cada caida es momento de ir pillando posiciones para la subida, puede haber de todo.

El que suscribe creo que se va a hibernar esperando que haga frío de una fruta vez, porque vaya invierno de guano. Ahora que está barato el pretoleo y podemos poner las calderas a topa echando humos, estamos tan agustito al solecito.

Que perecid esta el hilo.

Serán los trols?
Serán los CMs?
Será ****** online?
Sera el ambiente irrespirable?
O sera el verde de los índices?
Take heart, ultrabajistas patológicos, que con el vencimiento hay esperanzas...

hacia mucho que no veia el hilo , los han movido todos a la sección de Bolsa e Inversiones no?

Son troles sanos.

El IBEX muy bien ¿eh? No quieren ni maquillarlo para final de año, los descendiente de fruta. Estaría bueno que en el año de la NEP acabásemos en negativo o planos, planos.

Ya se empiezan a leer mensajes plantilla criticando al ultrabajismo?

Jorobar que conocido es esto, y la historia se repite again. No aprendemos, este hilo es un puro carnaval (chicote style).

Dow en maximos histericos, SP idem. 18.000 clavados en visperas de nochebuena.

Y nos ibamos al infierno... nunca hay que dar por hecho nada.

Un brindis por esta desperdicio de hilo perecid y los carnavaleros que hay en el.

Pues nada, hoy nuevo maximo historico del SP. Se cumplira la profecia: en los albores del apocalipsis los indices de la avaricia en las torres que tocan el cielo volaran libres alla a donde jamas ningun hombre oso acercarse.

buenos días a todos/as, hace varios meses que no me paso por aquí, exactamente desde la leche de gowex...... por lo que veo esto esta un poco decaído, echais la culpa a trolles, que parece ser han sido expulsados. Quienes eran estos???
suerte a los que seguís dentro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver