Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hoy he hecho una intentona suicida gamusina... sin seguir estrategia, vamos esta vez si sin demasiado sentido, el resultado me da que va a ser pandorada... kpero aunque sea por estadística algo me tiene que salir bien no? :roto2:
Siyalodeciayoismo... esta vez ha ansioso bien...

Bueno ya hemos medio arreglado un par de defecadas, a ver si ahora se porta y arreglamos las otras 3 o cuatro :roto2:

Yo tengo cortos en el dow jones a 17414, entrada perfect, he recogido la mitad de la posición (30 puntos) con beneficio y la otra mitad la dejo corriendo a ver si hay suerte 🙂

Empieo a pensar que viene un mercado bajista al estilo 2008.Están empezando a salir puntas de volatilidad al igual que en el pasado. Espadas en alto.Mucho cuidado a partir e ahora.

You must be registered for see images

Empieo a pensar que viene un mercado bajista al estilo 2008.Están empezando a salir puntas de volatilidad al igual que en el pasado. Espadas en alto.Mucho cuidado a partir e ahora.

El primario bajista en USA sólo es compatible con un aumento de los tipos de interés.

De momento, en USA estamos viendo escarceos de intercambios de carteras.

Del pilingui, decir que es una guano pinchada en un palo soportada por la especulación de las compras soberanas del BCE.

Sin eso, es el índice de un país en quiebra económica.

El primario bajista en USA sólo es compatible con un aumento de los tipos de interés.

De momento, en USA estamos viendo escarceos de intercambios de carteras.

Del pilingui, decir que es una guano pinchada en un palo soportada por la especulación de las compras soberanas del BCE.

Sin eso, es el índice de un país en quiebra económica.

Amen hermano.

Y un saludo a todos los viejos rockeros que se han juntado en este hilo de nuevo.

Amen hermano.

Y un saludo a todos los viejos rockeros que se han juntado en este hilo de nuevo.

Estamos en guerra, bro :fiufiu::fiufiu::fiufiu:.

Ya verás en cuanto comiencen a volar los misiles 8:8:8:

Última edición:
Sigue el simpaticeo en USA, solo falta que cierre en mínimos y jugada maestra.

Como deciamos hace días, y dicen ahí arriba esta volatilidad no trae nada bueno.

Wellcome to the HELL

Sigue el simpaticeo en USA, solo falta que cierre en mínimos y jugada maestra.

Como deciamos hace días, dicen ahí arriba esta volatilidad no trae nada bueno.

Wellcome to the HELL

Yo veo que puede pasar una gran desgracia.

Lo de la bolsa tan sólo es dinero

2008-2004(f) DIC
1998.75-1994(f) DIC
1989-1980(f) DIC

Me pone simpatico ganar pasta, me pone muy simpatico ganar tanta pasta, y ganar tanta pasta corto me pone..... ufffff ahora vuelvo! :roto2:

---------- Post added 16-dic-2014 at 22:45 ----------

¿se refiere a esto? 😛ienso:

Bufffff, al final tocará vender Gazprom.

Ya están en el hilo todas las fruta que andaban escondidas en la cueva :roto2::roto2::roto2:

Os ponen un trozo de carne y saltáis como puro depredadores que sois 🙂)🙂)🙂)

El SP parece un salto por el alcantilado peor toda´via están a tiempo de pararlo 8:8:8:

Buafff minimos al cierre y yo en liquidez....

Esto no lo arregla ni Inversobres.

Obviamente, el experto eres tú y no yo, pero para mi que en liquidez estás bien. Huele a buen punto de entrada, han movido una burrada de dinero en el DAX y en el IBEX, y no para bajarlo precisamente. Sinceramente, para entrar corto no veo peor momento.

Exacto, mañana continúa la fiesta a la que se unirá wallstreet por la tarde. El jueves lo tumbaran por la tarde para pasar al viernes zain.
Ahí dejo mi pronostico.

Y mañana habla la Yellen. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver