¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pregunta hipotética:
cuanto se necesita para hacer un hedge fund? si nos unieramos todos los del foro, a cuanto se llegaría? serviría para algo????
que porcentaje se necesita para mover una acción? un 20% de la capitalización bursatil de ese dia?

Última edición:
Amigos, aunque no es mi estilo de inversión (paso de fundamentales y valoraciones contables) creo que se están configurando unas oportunidades muy buenas en algunos valores .... a lo que se suma la extrema caída que vienen acumulando. Estamos hablando de valores con los resultados más o menos asegurados porque se mueven en entornos regulados y forman parte de la Casta que reparte el pastel. Siempre saldrán beneficiados de cualquier decisión que se diga.
Evidentemente nadie asegura cuando se producirá el giro y ese riesgo conlleva soportar minusvalías LATENTES (no definitivas).

Han visto el bote de Antena 3TV superando el nivel de 4,20 que le tenía aplatanado?.
Sorprende que a pesar del desplome de hoy en el IBEX, este valor no se sume al mismo.

Amigos, aunque no es mi estilo de inversión (paso de fundamentales y valoraciones contables) creo que se están configurando unas oportunidades muy buenas en algunos valores .... a lo que se suma la extrema caída que vienen acumulando. Estamos hablando de valores con los resultados más o menos asegurados porque se mueven en entornos regulados y forman parte de la Casta que reparte el pastel. Siempre saldrán beneficiados de cualquier decisión que se diga.
Evidentemente nadie asegura cuando se producirá el giro y ese riesgo conlleva soportar minusvalías LATENTES (no definitivas).

😛ienso: nombres, "queremos de saber"😛ienso:

Algo ha pasado con BME en unos minutos, en breve nos enteraremos de la noticia...

Qué suelo imposible de atravesar pensáis que tiene el ibex? :roto2:

Le presento al primo de Pandoro, que visita a los que creen en suelos y techos imposibles en bolsa:

You must be registered for see images

Bien, seriamente ahora 😀😀 Su pregunta es incorrecta, pero además es muy peligrosa, porque puede llevar a una actitud igualmente peligrosa: la de los dogmas de fe en bolsa, según los cuales un valor no puede [sic] pasar de 'X' precio, o no puede [sic] caer por debajo del suelo 'Y'.

Antesala de la quiebra personal, créame.

Última edición:
Al precio que se están poniendo, vamos a poder oparlos con lo que cuesta llenar un carrito de Mercadona.

La noticia más que Iberdrola, es cómo estará tito Floren porque a este señor no le gusta perder mi media peseta.

Lo único que hace falta es que Galán empiece a hacer publicidad de Iberdrola en las camisetas de los árbitros de la liga.

Yo creo que con eso a Floper le da ya el jamacuco definitivo.

Por cierto, con un -7% en Iberdrola, ACS ha podido hacerse un Froilán de esos que están de moda ahora, ¿no?

pero no tenga prisa por comprar , el ibex casi seguro se va a los 5300 en un plazo de alrededor de 3 meses ahi si compraria cualquier blue chip 😉

sino son los 5300 sera un nivel mas bajo pero blue chip comprada en 5300 siempre dara beneficio 😉

Ya sabes que en las catacumbas se prohíbe tocar, solo ver.

En los suelos y techos es cuando se produce una volatilidad muy extrema porque están los que la generan para poder entrar a saco sin subir los precios y están los que venden asustados.
Este no tiene por qué ser ese momento, o sí! ........... we will watch on the next chapter.

Jorobar con la diadema. Yo quería entrar en el entorno de los 17,30, pero ahora me da jindama.

Pues se le va a escapar el tren, en 17,20 podía rebotar, pero esta bajada tan pronunciada ha de ser una venta de un paquete fuerte, y creo que hoy volverá a tirar para arriba desde los 17,35.

O no...

Dicho y hecho... Ya ha recuperado casi un punto en pocos minutos... Lo que he tardado en ver su post.

Buenas.

Con más miedo que verguenza dentro de IBE en 3.62. SL en 3,5😡:. Objetivo: morir con las botas puestas.

gracias

a BKT y BME no les ve futuro tb?

Bankinter lleva una caida brutal y en algún momento subirá para aliviar la sobreventa. A mí me parece buena oportunidad ahora con stop loss en 3,18.
Me parece que está intentando formar una figura de vuelta. La media móvil exponencial de 50 en horas es una buena guía.

Fíjate que de momento los mínimos del IBEX han aguantado a pesar de Repsol e Iberdrola. Haberlos vuelto a sondear puede ser positivo y si se pone a subir, es una posible señal de un cierto rebote consistente. El SP es quien manda, no olvidar.

Última edición:

Eso de comprar y regalarsela a las nietos...a lo que te descuides la empresa ha desaparecido.

Iberdrola es de energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

(Mis Iberdrolas originariamente fueron Hidroeléctricas así que imagínese...)

Iberdrola es de energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

(Mis Iberdrolas originariamente fueron Hidroeléctricas así que imagínese...)

Sin que sirva de preceden respecto a mi defensa de algún activo, todos valen para lo que valen .....

.... decir que Iberdrola no es Sacyr. Tiene por detrás un negocio sostenible.

Es evidente que Iberdrola volverá a estar en 4,8 euros en algún momento. El tema es lo que habría que aguantar en contra. Yo para adentro ya.

Troleado por iberdrola y aun sigo casi en pie....Vaya tortazo me ha dado floren hoy, al final voy a terminar cogidiendo tirria al real madrid (al margen de ver casi exclusivamente partidos de champion)

Última edición:
Fíjate que de momento los mínimos del IBEX han aguantado a pesar de Repsol e Iberdrola. Haberlos vuelto a sondear puede ser positivo y si se pone a subir, es una posible señal de un cierto rebote consistente. El SP es quien manda, no olvidar.

Esperemos que el SP peponee, si no nos llevan por debajo de los 7000.

Ahora como el SP peponee, como dices, ayer el Ibex subio mucho aun bajando Repsol y Sacyr un mucho, y hoy esta en los minimos de ayer con Iberdrola bajando mucho tb, por lo menos a 7500 podríamos llegar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver