¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Asi me gusta...empezar bien la semana con una buena racion de guano.

Ando un poco desconectado de esto...me he venido a vivir a brasil con la novia (segun algunos,gran error...pero ella es brasileira,que le vamos a hacer).

Hay aqui unas muyeres fantasticas....pero bueno,yo a lo mio que es terminar de traducir el curriculum a ver si hay suerte y encuentro pronto un trabalho!!!

Saludos!!

Normal que no tenga tiempo para postear, seguro que está muy ocupado con la traducción :p

bear.gif

A los buenos días!

Asi me gusta...empezar bien la semana con una buena racion de guano.

Ando un poco desconectado de esto...me he venido a vivir a brasil con la novia (segun algunos,gran error...pero ella es brasileira,que le vamos a hacer).

Hay aqui unas muyeres fantasticas....pero bueno,yo a lo mio que es terminar de traducir el curriculum a ver si hay suerte y encuentro pronto un trabalho!!!

Saludos!!

Ánimo, que ahora allí es veranito, aquí tenemos la noche más fría que he 'sentido' en mucho tiempo y yo repruebo el frío, aunque el portugués me da dolor de cabeza, cuando he ido al país vecino entiendo todo lo que está escrito pero algo en mi cabeza empieza a ir mal :roto2:

A partir de hoy seguiré poniendo el volumen de los leoncios, que el final de la semana pasada fue apoteósico, currando sin parar y parecía que la cosa no se terminaba nunca.

IBEX

8.594 la ruptura abajo puede traer una caída del índice muy fuerte hacia los 8464-8.342

Por arriba no salimos del peligro hasta los 8730

Dax

Por abajo tenemos que aguantar los 6410, si no las caídas pueden continuar hasta los 6.330. Fuera de peligro en 6.546

Última edición:
A partir de hoy seguiré poniendo el volumen de los leoncios, que el final de la semana pasada fue apoteósico, currando sin parar y parecía que la cosa no se terminaba nunca.

No será usted asesor, contable o similar?

Porque yo he estado hasta las cejas...y hoy presentando las últimas...

Qué maravilla Brasil... Aquí en tierras germanas -6° y se esperan -13° el viernes con sensación térmica de -19°. La verdad que es la primera semana que hace frío, así que hasta apetece por un lado, porque pasa el invierno y no hemos visto ni la nieve

Dj. Mesa, Dios le hoyga !

Darwin, para este viernes se esperan en mi pueblo de Avila -10º y yo me pienso ir a desconectar(la chimenea ayuda... XD)

No será usted asesor, contable o similar?

Porque yo he estado hasta las cejas...y hoy presentando las últimas...

Si por similar entiende ese gremio de esclavos que somos los programadores pues si :D

Es cierto que son picos de trabajo puntuales, pero siempre se quieren las cosas para ayer aunque te las pidan mañana.

Abrimos en corto sobre la plata con SL sobre los máximos del intradía.

Cerramos con 60 pipos de reward. Así da gusto, levantarse de la cama y ver que el stop loss no ha saltado. Es suficiente.

Esto no tiene desperdicio..... "de esas solo hay en Andalucía"...... anda que si tuviese yo esa beca

[YOUTUBE]daNTNtCzhFA[/YOUTUBE]

Última edición:
venga anímense hombre! que para un día que tenemos guano...

yo estoy en beneficios ya con mis EON

Hay podemitadas in the air y el ardillatouille del Sarkozy quiere morir matando, o lo que es lo mismo, asfixiando a los franceses a presión fiscal incluida su maldita tasa tobin.

Volver