¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
rafaxl debe haber dejado el ordenador encendido y con el foro abierto :tragatochos:

en el link ese q puso rafaxl se ve una manifa griega, supongo q esperen a la noche para la traca final :cook:

la alcista perdida pasa por 9950 -9955 antes de cerrar tendran que dejarla por debajo 8:

Al final vamos a poder cerrar el corto dignamente :cook:

¿o alguien está pensando en quedarse corto para mañana?

Fuera!! salvando casi todas las plusvis de la mañana, maldito Chulibex !!!

Mañana más.

Al Capitán Zuloman le hubiera encantado este momento.

He terminado de migrar todo el módulo neural a la GUI (interfaz gráfica), y ahora pueden "verse" (literalmente) las proyecciones.

Aporto 6 para el Daxie en el día de hoy; en breve tendré disponibles también las del churribex.

En rojo, las resistencias/niveles relevantes. En verde, soportes/niveles relevantes.

El 7107 ha funcionado muy bien ( aguantar dolor por -27 pips del mínimo intradía, para despues haber obtenido una operación de +60... equivalente nada menos que a +180 pips en el churribex).
A continuación, fijaos como contiene el precio el entorno del 7159, y cuando cae, el 7139 hace de soporte con precisión quirúrgica.

I love this game 😀

Uploaded with

Mooola, verás cuando se entere zuloman. ¿Qué has hecho, un streaming de datos desde el maquinón para consumirlo vía red desde otra máquina?

Mooola, verás cuando se entere zuloman. ¿Qué has hecho, un streaming de datos desde el maquinón para consumirlo vía red desde otra máquina?

Es todavía más "limpio": la interfaz gráfica actúa sólo como "piel", y todo el proceso de cálculo y control se realiza en la AI. Así que realmente no consume nada, simplemente "reporta" a tiempo real todo lo que la AI le va pasando.

También puede actuar en el sentido contrario ,dando órdenes a la AI (de hecho, es aquí donde está el famoso botón de "Human Override" para operar a mano).

Tiene una pantalla por cada módulo, y todas funcionando a la vez son una feria, deberías verlo. De ahí que incluso con 6 monitores anda "justita".

Todo encapsulado en tcp/ip, de forma tal que las máquinas con AI pueden estar en mi datacenter remoto, y la interfaz gráfica en España o en donde tú quieras, sin que la velocidad de acceso al mercado se resienta lo más mínimo.

Y de regalo.... estoy haciendo una versión "mini" para el iphone, donde vas rotando de pantalla/módulo con gestos táctiles xDDDD

Es todavía más "limpio": la interfaz gráfica actúa sólo como "piel", y todo el proceso de cálculo y control se realiza en la AI. Así que realmente no consume nada, simplemente "reporta" a tiempo real todo lo que la AI le va pasando.

También puede actuar en el sentido contrario ,dando órdenes a la AI (de hecho, es aquí donde está el famoso botón de "Human Override" para operar a mano).

Tiene una pantalla por cada módulo, y todas funcionando a la vez son una feria, deberías verlo. De ahí que incluso con 6 monitores anda "justita".

Todo encapsulado en tcp/ip, de forma tal que las máquinas con AI pueden estar en mi datacenter remoto, y la interfaz gráfica en España o en donde tú quieras, sin que la velocidad de acceso al mercado se resienta lo más mínimo.

Y de regalo.... estoy haciendo una versión "mini" para el iphone, donde vas rotando de pantalla/módulo con gestos táctiles xDDDD

para cuando las jornadas de puertas abiertas (disfrutando de todas las pantallas al unisono)y la inaguracion de la niña II? :XX:

IBEX, para mañana:

You must be registered for see images

Si quiere cumplir, no debería perder los 9.904. Se ve el canal bajista que mencionaba, con su pull y todo.

banana:4610499 dijo:

Fotos, fotos, queremos de saber!!

Un momento... ¿este no es el argumento de Terminator?

Puedo mejorarlo fácilmente, sobre todo la latencia. Pero hay una cosa que me intriga... ¿No estarás usando windows verdad?

Es que si no, no entiendo la necesidad de tanto monitor físico, pudiendo usar un "wall" en cada pantalla.

Por ejemplo, en el mío, con compiz, puedo poner 4, 6, escritorios en cada pantalla, con lo que puedo "ver" mas de 12 pantallas en tiempo real con apenas 3 monitores.

disponiendo de 30 y 24 pulgadas....¿te falta espacio?

para mi siempre sido una cuestión de pixeles.

Bueno ya he hecho el examen y toca unas semanas de relax. Echadle un ojo al petroleo que esta salidisimo. El ibex ya esta plantado en el 950 y del dow ni hablamos.

Hasta dentro de unas semanicas hamijos.

"Penitenziagite! Watch out for the draco who cometh in futurum to gnaw on your anima! La mort e supremos! You contemplata me apocalypsum, eh? La bas! Nous avon il diabolo! Penitenziagite!"

Bueno ya he hecho el examen y toca unas semanas de relax. Echadle un ojo al petroleo que esta salidisimo. El ibex ya esta plantado en el 950 y del dow ni hablamos.

Hasta dentro de unas semanicas hamijos.

Descansa y pilla fuerzas para cuando toque guano del bueno poder gritar "¡joróbate botas!"

Por cierto, sobre el brent, mírate el último comentario que hice al respecto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-el-ibex-35-mayo-2011-a-7.html#post4338857

El nivel que di, los 104, está batallando para no perderlos. Si lo hace, próxima parada los 89 dólares.

Hay módulos más críticos, y otros menos. Los que son menos críticos, los puedes tener minimizados o compartidos en un único monitor con cualquier gestor multiescritorio (compiz es uno de ellos, por ejemplo). Las X11 tienen ese tipo de gestores desde hace años, no es problema.

Sin embargo, hay módulos que tienes que tener siempre "delante" para tomar una decisión de entrada a mercado. Estos módulos no te puedes permitir el lujo de tenerlos minimizados, compartidos con otros, etc. porque dan mucha información y la dan bastante rápido, así que tienes que tenerlos siempre a la vista. De ahí la necesidad de múltiples monitores.

Si te fijas en las salas de trading que aparecen de vez en cuando fotografiadas, se usan monitores independientes para algo tan "chorra" como ver distintas cotizaciones de símbolos, cuando bien podrían tenerlas en varias ventanas minimizadas. Esto es así porque incluso para unas simples quotes no se pueden permitir el lujo de tener que andar cambiando ventanas de sitio. Pues esto es lo mismo, pero con interfaces gráficos bastante más complejos.

Por supuesto, todo esto sólo vale si estás operando en "human override". Si no, evidentemente da igual: puedes apagar la interfaz gráfica y que la AI opere sola, no necesitas ningún monitor.

Bueno sí, el de 30'', para jugar a The Witcher 2 xDD

Puedo mejorarlo fácilmente, sobre todo la latencia. Pero hay una cosa que me intriga... ¿No estarás usando windows verdad?

Es que si no, no entiendo la necesidad de tanto monitor físico, pudiendo usar un "wall" en cada pantalla.

Por ejemplo, en el mío, con compiz, puedo poner 4, 6, escritorios en cada pantalla, con lo que puedo "ver" mas de 12 pantallas en tiempo real con apenas 3 monitores.

disponiendo de 30 y 24 pulgadas....¿te falta espacio?

para mi siempre sido una cuestión de pixeles.

Usas Windows 🙂 No sabes lo que es un wall. No esta minimizado. Al contrario. de hecho cada pantalla puede correr en un ordenador diferente con KVM. Y compiz no usa X, sino OpenGL.

aaayyyy, cuando se te abran los ojos y veas windows correr dentro de una venta de Linux o Solaris.... o mejor FreeBSD.

Foto yaaa, hombre.

¿has modificado la pila de windows? no usas la version server, verdad, porque la captura es de adobe Air...

para los que no saben de que hablamos.....

<iframe width="760" height="460" src="http://www.youtube.com/embed/UhMErNsEoZw?rel=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

<br>

<iframe width="760" height="460" src="http://www.youtube.com/embed/_p3X7CdE2oc?rel=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<br>

<iframe width="760" height="460" src="http://www.youtube.com/embed/DUSn-jBA3CE?rel=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

<br>

Y de la velocidad en Windows y su QoS de la Pila TCP/IP mejor no hablar...

Y por supuesto, en mi casa todo esto es invisible. No hay monitores a la vista. algún día revelare el secreto. Mientras, sufrid windows Muhahaaha

Y no os he enseñado lo que he hecho con un wimote y una pizarra veleda de 4,50€ comprados en los chinos 🙂)

No creo xDD

En realidad ya administraba algún que otro linuxbox en el '93, cuando había que compilar casi artesanalmente el kernel 0.94... créeme, algo conozco sobre *nix y sus "flavours", llevo administrandolos casi 18 años.

OpenGL es una librería gráfica (API), mientras que X11 es, literalmente, un servidor de terminal gráfico. No tienen nada que ver uno con otro. Compiz usa openGL (como prácticamente cualquier cosa que usa 3D en linux, pues es su api de facto 3D) pero todo eso va montado sobre X, que es el soporte a nivel básico.

Para hacer una comparación, es como decir que un juego no usa el gestor de ventanas de Microsoft Windows, sino que usa DirectX: decir eso es erróneo, porque directX es simplemente una API, exactamente al mismo nivel que openGL (fueron rivales durante un tiempo, de hecho... hace ya muchos años) mientras que el gestor de ventanas de windows es el interfaz de bajo nivel que soporta todo el chiringuito.

Ya usábamos Wine (emulador de windows bajo Linux) en el kernel 0.9x, allá por el siglo XX xDD y tengo VMWares montados en un linux corriendo varios windows con sistemas en producción. Been there, done that.

Créeme, todo esto tiene una razón de ser, no es capricho: la GUI está optimizada para resoluciones de 1920x1280, por lo que los monitores de 24'' vienen perfectos. No existe ningún reemplazo a tener varios monitores delante tuya, a tamaño completo, cuando necesitas mirar varias informaciones simultáneamente.

Esta es la clave de todo el tinglado: no puedo hacer swithing, no puedo usar KVMs ni soluciones similares, porque necesito cierta información simultáneamente y de forma rápida y sencilla. Todos sabéis lo crítico de este negocio en cuanto a rapidez de actuación e información en mano...

Si vas a una sala de prop trading y les hablas de KVM y switching, se te llevan las manos a la cabeza 😀 suficiente stress hay con atinar en el mercado, como para preocuparse de nada más...

Respecto a usar linux para este proyecto en concreto... ya me gustaría, pero Adobe ha suspendido el desarrollo de AIR para Linux. El por qué no lo sé, pero no me deja más opción que Windows o MAC para la interfaz gráfica.

Asunto distinto es el backbone de la AI, que está corriendo en varios linux en configuración de clúster sin mayor inconveniente desde hace meses.

Usas Windows 🙂 No sabes lo que es un wall. No esta minimizado. Al contrario. de hecho cada pantalla puede correr en un ordenador diferente con KVM. Y compiz no usa X, sino OpenGL.

aaayyyy, cuando se te abran los ojos y veas windows correr dentro de una venta de Linux o Solaris.... o mejor FreeBSD.

Hasta los niños de 4 años lo usan con los deditos... es lo que más me mola. Y ellos mejoran su control psicomotriz fino, ejem. No me gusta que usen ratones ni teclados tan jovencitos. Es un error.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver