¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues según guión previsto, ya estamos aquí... 7K3 clavados. Hasta aquí ha sido fácil, pero ahora la cosa se pone calentita.

Si seguimos, nos vamos al 7344. Me parece demasiado para sólo tres horas de sesión.
Si nos damos la vuelta, el primer soporte está en 7200. Buena leche también.

Y por medio, la guano de Grecia.
Cómo repruebo los fundamentales...

Pues qué majos, mira, al final sí que quieren llegar...

banana sabemos que su niña, ya casi adolescente, tambien da niveles del churribex, y ya sabe que muchos aqui, eso de las bolsas serias no nos va, asi que si tuviera usted a bien de dar esos mismos niveles para el ibex, le estariamos aun mas agradecidos, incluso podriamos decirle al bueno de zuloman que le preste al zain@, jajajajaja.

banana sabemos que su niña, ya casi adolescente, tambien da niveles del churribex, y ya sabe que muchos aqui, eso de las bolsas serias no nos va, asi que si tuviera usted a bien de dar esos mismos niveles para el ibex, le estariamos aun mas agradecidos, incluso podriamos decirle al bueno de zuloman que le preste al zain@, jajajajaja.

Trabajo en ello, señor CD... en breve podré ofrecerles algunos niveles churriberescos para su solaz regocijo :roto2:

Parece una chorrada, pero me está llevando algún que otro rato de trabajo el integrar en el sistema proyecciones de índices que no tengo contratados en mis feeds principales.... como el churribex, por ejemplo.

Tengo que sacar los datos de sitios públicos... que actualizan, como bien saben por aquí, cada dos o tres segundos... y eso tiende a no llevarse demasiado bien con los feeds "serios" que inyectan un stream de una actualización cada X milisegundos. Vamos, lo mismito.

Para el IBEX, no sé si voy a poder colgar gráfico, pero ya estamos en el campo de batalla. Zona chunga de resistencia de los 220 a los 296.

Edito:

You must be registered for see images

No veais como os mimo, pues tengo que ir cambiando de ordenador para colgar gráficos :_ )

Última edición:
Dios, un cochete!!

Han "clavado" en 7345, con una desviación de 1 pipoletto, y pullback de 20 puntos. El día está cerrado y bien cerrado.

A partir de aquí, si lo rebasan, entramos en territorio comanche.

Han "clavado" en 7345, con una desviación de 1 pipoletto, y pullback de 20 puntos. El día está cerrado y bien cerrado.

A partir de aquí, si lo rebasan, entramos en territorio comanche.

¿Qué pensamos de los usanos? Porque eso puede ser más gasolina para el cohete.

¿Qué pensamos de los usanos? Porque eso puede ser más gasolina para el cohete.

Porca miseria... con el trinc del cambio a la interfaz gráfica, estos días tengo las proyecciones del SP y DJI desactivadas, así que no tengo ni idea de por dónde pueden abrir hoy.

Como veis, los índices se enfrentan hoy a resistencias importantes que dejarían la puerta abierta a mayores subidas, pero hay que verlas superadas.

El IBEX se apoyará ahora en el canal alcista de ultracorto. Lleva ya unos cuantos toques, le doy validez, así que cuidado si lo pierde. Esta vez no hay gráfico, se aprecia bien en 5min.

Todo depende de Grecia,se supone que antes de las 4 votan.

La votación ya está descontada, no es casualidad que los índices hayan parado en la resistencia más importante. Hace algunos días todo era guano y ahora todo peponismo absoluto, mejor mirar los gráficos y no hacer demasiado caso a las noticias.

La votación está descontada y subimos solo eso? muy cautos me parecen a mi,no las deben tener todas consigo....

Kouroublis vota en contra del plan de austeridad, miembro del partido del gobierno.

se pone interesante........

Kouroublis vota en contra del plan de austeridad, miembro del partido del gobierno.

se pone interesante........

por eso el bajonazo de hace unos minutos?

esto hoy antes de cerrar o se peponiza o se hunde, hoy no parece q quieran medias tintas, todo les hace sobre-reaccionar

La votación está descontada y subimos solo eso? muy cautos me parecen a mi,no las deben tener todas consigo....

Precisamente. A mí me da igual si hay rescate o no lo hay, yo lo que veo es un parón en plena resistencia, del mismo modo que hace unos días dejé muy claro que estábamos en soporte cuando las noticias hablaban de quiebra.

El ejemplo más claro en mayo del 2010, cuando tras el subidón por unas medidas aprobadas en el finde, las bolsas marcaron nuevos mínimos en contra de la lógica fundamental. Hay que hacer caso al gráfico y si el ruido de fondo no acompaña mejor, que son las ardilla las que siguen al flautista y no al revés.

Referencias:

IBEX: 10.220-300

DOW: 12.250-300

DAX: 7.300-330

La única votación importante es si el mercado decide salir al alza, mientras la resistencia es resistencia ;-)

A ultracorto vamos a tener volatilidad por un tubo... la proyección del canal se la pasan por el forro. Es momento de dejar que las bolsas hagan la digestión o situar stops muy amplios.

Jorobar, que mal lo acabo de pasar, se ha quedado el broker 10min sin actualizar ¬¬ menos mal que ha tirado para arriba la cosa... que estoy largo en el botas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver