Habéis visto el IBEX...? Febrero 2015. Dia 2 y nadie abre el hilo...

Pregunta de un inexperto

Viendo que el IBEX sube,y lo unico que esta bajando es FCC(ahora mismo esta a 10.63)...Recuerdo que Bill Gates se hizo con el 6% a 14.85 euros la accion.

Como lo veis?
Empresa cementera en la España post burbuja, con pérdidas y con la cotización cayendo mientras el ibex sube que si empieza a bajar ya veremos qué hace. Es un chicharro para jugársela.

Edito porque veo que los problemas de deuda los tiene su filial Portland

Última edición:
Pregunta de un inexperto

Viendo que el IBEX sube,y lo unico que esta bajando es FCC(ahora mismo esta a 10.63)...Recuerdo que Bill Gates se hizo con el 6% a 14.85 euros la accion.

Como lo veis?

Cuidado con los precios de entrada de otros inversores. Casi nadie sabe lo han firmado ahí.

Dudo las manos fuertes hayan cerrado contratos efectivos a precios reales mayores a 8 leuros la acción.

El mismo patron de todos los dias...subidon en la ultima hora y se queda ahi arriba mamoneando sin volver a caer ya,y asi hasta el infinito

El mismo patron de todos los dias...subidon en la ultima hora y se queda ahi arriba mamoneando sin volver a caer ya,y asi hasta el infinito

No es eso lo que os gusta? joroba y a disfrutar del no-mercado.

A estas alturas ya deberiais estar todos nadando en dinero... eso pensaba yo...

El SP cumpliendo lo dicho, y ademas subida perpetua.

Para el otro listo, cuando devaluamos la divisa pasan estas cosas si no mira al SP y sus QE. Cuanto deficiente hay suelto.

---------- Post added 27-feb-2015 at 18:00 ----------

Ahora viene la remontada del sp y el guano diaroo dl euro/dolar.

Jojo, vaya saltada de stops en el foro sacyr de rankia.... Lunes veremos si han hecho bien vendiendo o han hecho una topongada.... Esperemos sea esto.... Aunque viendo ohl.... Miedo me da...

Jojo, vaya saltada de stops en el foro sacyr de rankia.... Lunes veremos si han hecho bien vendiendo o han hecho una topongada.... Esperemos sea esto.... Aunque viendo ohl.... Miedo me da...
El tema rescate de autopistas debe estar al caer; si tuviera liquidez recompraba ohl porque creo que tiene margen para arriba. Digo esto sin ver gráfica así que cogedlo con pinzas, habría que buscar punto de entrada...

Eso si, es curioso como los medios llevaban semanas calentando el valor y justo hoy ya han bajado su valoración 🙄 creo que es la señal de entrada precisamente, ahora que han dejado pillados a casi 25€

En el otro lado he comentado que ohl me hace repensar sacyr, pero se ha comportado mejor... sigo mas o menos tranquilo porque una corrección tocaba y porque ha recuperado decentemente desde minimos...
Ando sin pc estos dias el domingo mirare con detalle para mi resultados razonables para lo que es sacyr...
Un cierre por debajo de 90 me haria salir casi seguro...
Amonohhhhh

desde topongotalk

les dejo esta curiosidad:

si alguien sabe, que haga un corta pega

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info