Hacer recogida de Maples en Alemania

me refiero que podrias perder o ganar algo de dinero respecto al euro. por ejemplo te gastas 10000 euros en monedas y despues las vendes, podrías ganar.. yo que se... 2000 euros, o perderlos... depende del spot que haya en ese momento

GoldSilver cuanto tarda en responder el andorrano ?, les he escrito un email esta tarde y un MP por el foro para preguntarles sobre un pedido que les he hecho y no da señales de vida por ahora.
1 saludo

Yo tambien le envie dos mensajes y no me respondio, dijo que no los recibio, pero le llame al telefono de la tienda y Todo muy facil.

Deciis que se puede negociar con el andorrano? Lastima por no saberlo solo le compre 100 monedas y otras 200 a alemania 😛ienso:

Por supuesto.......pero los papelitos están muy bajistas....creo que comprar ahora mismo Oro y plata solo debe hacerse muy a larga y para protegerse de posibles "movidas" que se vislumbran en el horizonte.....Saludos

Hay varias tiendas alemanas que venden a España, si el cupo de plata no está ya cubierto claro está, yo no sólo diversificaría en lo que se refiere a la inversión sino también compraría en varias tiendas, con ello disminuyes el riesgo tanto si el proveedor no es serio como de problemas en el envío. El inconveniente es que pagas más transporte, pero para determinadas cantidades al ser un coste fijo o semifijo, se diluye entre cuantas más monedas compres. En España tienes también el andorrano o el hilo de compra venta entre foreros, los dos bastante recomendables.

Lo que comenta "superinsider" en sus 1os post's también yo lo he percibido tras leer unos cuantos posts: "mejor moneda que lingote". Pero solo he podido encontrar un argumento:

A la hora de vender, el comprador te exige que seas tú el q pague el análisis de tu lingote independientemente que tengas todos los papeles del lingote demostrando q es GoldSilver de una casa reconocida. ¿Es ese el principal handicap de los lingotes?

Y luego, con respecto a las monedas:

Al igual que "superinsider" también leo en varios posts que si quieres una moneda, libre de valor numismático, y con la finalidad exclusivamente ANTI-FIAT (técnicamente hablando: sin Premium), solo, a día de hoy lo recomendable, para oro:
-Leaf-maples
-... ¿alguna más?

american eagles, philarmoniks,soberanos,krugerrand...

Última edición:
Gracias, mañana les llamaré por teléfono a ver que dicen.

Yo tambien le envie dos mensajes y no me respondio, dijo que no los recibio, pero le llame al telefono de la tienda y Todo muy facil.

Deciis que se puede negociar con el andorrano? Lastima por no saberlo solo le compre 100 monedas y otras 200 a alemania 😛ienso:

Yo tengo un colega de confianza, residente en Suiza, que por razones familiares viaje frecuentemente a Ejpaña (donde nos encontramos para hacer unas tapitas y unas jarritas). ¿Se os ocurre cómo puedo sacarle partido a este contacto dada mi adicción a las piezas circulares de Ag? Ya sabéis a que me refiero: impuestos, aranceles, aduanas ...
Salut.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver