Hacienda revisará mas tus bizums a partir del 2026

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinion es clara.

Si tienes efectivo en B (unos 500 euros al mes por algo) alquiler de plazas de parking, dinero en B de alguna ñapa... usalo en tu dia a dia sin que pase por el banco. (Pitufeo) No te lies ingresando, 500 euros en efectivo se gastan facil en un par de cenas, la compra del mes, algo de ropa...

Cuantos menos bizums regulares e ingresos hechos por ti tengas en tu cuenta mucho mejor

Primero difunden terror, y luego envían notas aclaratorias.
Ya sabemos como funciona esta mafia corrupta y acosadora.
Primero hay que tranquilizar y normalizar que te revisen el Bizum y/o que te bloqueen la cuenta bancaria, (sólo si eres autónomo o empresario, supuestamente) y luego ya lo extenderemos y lo normalizaremos para el resto de ciudadanos.

Los terroristas de la Agencia Tributaria aprovechan todos los días para aterrorizar y amenazar a la población.
Esto es un estado fallido, claramente. No hay estado de derecho, no hay respeto hacia los ciudadanos, todos somos sospechosos, perseguidos y acosados por Hacienda.

Hacienda avisa: los regalos de Reyes también tributan por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Son unos c4br*nes, en UK se puede dar hasta 3000 libras anuales a los descendientes libres de impuestos.

Gifting money to children isn’t always subject to tax, as you have an annual gift allowance of £3,000 (2025/26). This can be rolled over once if unused, letting you gift up to £6,000 in one year

Pero no os preocupéis, el dinero recaudado va a parar a vagos, discapacitados e forasteros ilegales.

Última edición:

Inspectores de Hacienda amenazados de perecid por sicarios.

En el Ayuntamiento de mi pueblo ya no dejan pagar los tributos en efectivo.

Pues es ilegal.

Mira la sentencia del TJUE 26 DE ENERO DE 2021 creo que era.

El estado no puede limitar la efectividad de la moneda de curso legal EURO a efectos de liquidación tributaria.

Yo denuncié a mi ayuntamiento y a CAIXABANK antes que eso y al final me dieron la razón y en el ayuntamiento hay una maquina para pagar con billetes y monedas.

Pues es ilegal.

Mira la sentencia del TJUE 26 DE ENERO DE 2021 creo que era.

El estado no puede limitar la efectividad de la moneda de curso legal EURO a efectos de liquidación tributaria.

Yo denuncié a mi ayuntamiento y a CAIXABANK antes que eso y al final me dieron la razón y en el ayuntamiento hay una maquina para pagar con billetes y monedas.

Me alegro que hayáis podido recuperar la capacidad de pagar en efectivo pues.

Denuncia yo solo mejor no, si fuera colectiva quizás sí me uniría.

Bizzum, si no tengo mal entendido, fue una iniciativa de bancos españoles para intentar adelantarse a alguna fintech que pretendía hacer algo similar.

Por lo tanto, es lógico que sigan su curso habitual y colaboren con la agencia tributaria para evitar embelecos de todo tipo.

saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver