Sota_de_espadas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Fruta
23.080
Cuenta la leyenda que los médicos reciben todo tipo de prebendas cada vez que recetan pastillaje a alguien, solo así se explica esa hiper-pastillación de la sociedad. Es esto cierto? Existe algún médico que vaya más o menos por libre y que le interese de verdad curar al paciente y no convertirlo en un zombie de las pastillas?

Existen. Son minoría, como la gente honrada en todos los oficios.

Un día tuve una discusión sobre esto mientras echaba un café. El parroquiano me espetó que así estaban al día de las nuevas medicaciones y como argumento final, destapó que él era médico. No me bajé de la burra y le contesté que en todas las empresas hay un jefe de compras y ya no digamos en una pública donde teóricamente el beneficio pasa a un segundo plano.
Obviamente, no estuvimos de acuerdo en nada.

Creo que por ley prohibieron dar pasta directamente, pero todo tipo de cositas como ordenadores, bolígrafos de oro, congresos en los alpes suizos,etc, todo lo que se te ocurra,luego a hacer recetitas (quizás no del todo necesarias)para la farmafia ylisto. roto2

Cuenta la leyenda que los médicos reciben todo tipo de prebendas cada vez que recetan pastillaje a alguien, solo así se explica esa hiper-pastillación de la sociedad. Es esto cierto? Existe algún médico que vaya más o menos por libre y que le interese de verdad curar al paciente y no convertirlo en un zombie de las pastillas?
¿Hay algún tipo de plan provincial o estatal que contemple la figura de la visitadora, como la protagonista de la película "Pantaleón y las visitadoras"?

Os lo resumo: provoqué el despido para llevarme lo mío en crudo,trabajar día a día en ese sitio poco agradable es insufrible si se tiene un mínimo de dignidad.
Jorobar, no me extraña. Estamos hablando del dinero destinado a cuidar de nuestros familiares; hermanos, padres, descendientes... No sé cómo podemos aceptar esto sin indignarnos. Pero claro, es sólo una opinión porque legalmente no hay nada que hacer.

Creo que por ley prohibieron dar pasta directamente, pero todo tipo de cositas como ordenadores, bolígrafos de oro, congresos en los alpes suizos,etc, todo lo que se te ocurra,luego a hacer recetitas (quizás no del todo necesarias)para la farmafia ylisto. roto2

La pasta se sigue dando pero en b aunque no a a todos, las noches de hotel, ipad y demas si es mas comun

El doctor Oetker.

Jorobar, no me extraña. Estamos hablando del dinero destinado a cuidar de nuestros familiares; hermanos, padres, descendientes... No sé cómo podemos aceptar esto sin indignarnos. Pero claro, es sólo una opinión porque legalmente no hay nada que hacer.
Ahora si , de hecho antes de dejar de ser visitador médico presencié el encalomamiento de un tarugo ( asi se llama en la profesión a los médicos que tienen la mano facil).
Al irme y por si acaso guardé papeles mails, etc, así que podría demostrar documentalmente todo esto
Pero no penséis que los médicos son los únicos en pillar, las farmacias son iguales o peores a la hora de trincar

Es que los bolígrafos, libretas y otro tipo de utilería son difíciles de resistir.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.606
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver