¿Hay algún Youtuber que acierte mínimamente y que no sea un charlatán?

El negocio de cualquier YouTuber es generar visitas y monetizarlas. La mayoría son chavales jóvenes con muy poca experiencia financiera. Arriesgar tu dinero siguiendo sus consejos es síntoma de ignorancia.

Ya he vido fuido unos cuantos y todos fallan como descendientedepvtas con sus predicciones. No tienen ni purisima idea. Son como los analistos de gráficos. Ni una. Cuando las monedas han hecho un x1000 es cuando sacan el video diciendo que es la próxima gema x1000.

Por si me he perdido a alguno que no sea un charlatán. No sé, a lo mejor tenéis a alguno de referencia que haya acertado algo más que su número de zapatos.

yo pero no soy youtuber si incluso hasta predije cuando microestrategi iba a vender bitcoins.

El de arriba tiene razon, es un horaculo.

Todo lo que predice sale al reves, no acierta ni una, asi que, si hace alguna predicción, apuesta a lo contrario que aciertas seguro.

Esto ademas funciona mejor cuanto mas altas dice que son sus fuentes. Es la leche

jajaja los traders de verdad no estan en youtube hombree, de eso deberias haberte dado cuenta hace tiempo. Estos ganan dinero con los links de referidos. Mira el crypto bruj, es un matao pero se ha hecho rico con las comisiones de los que se registran con su link

Nacho de critpo la cagó bien bien.

Antes del pump de mediados de agosto en bitcoin, dijo que en septiembre la liquidez bajaba y no ibamos pabajo, muchos le creyeron y no compraron, dice que le han dicho de todo por redes y le han amenazado, jajaja por suerte tengo mis propios criterios y no hago mucho caso a lo que dicen los youtubers a no ser que coincida con mi criterio

El día que encuentres a uno que acierte habitualmente y además no sea un charlatán, guárdate el canal como oro. No va a durar mucho antes de que empiece a vender cursos.

Nacho de critpo la cagó bien bien.

Antes del pump de mediados de agosto en bitcoin, dijo que en septiembre la liquidez bajaba y no ibamos pabajo, muchos le creyeron y no compraron, dice que le han dicho de todo por redes y le han amenazado, jajaja por suerte tengo mis propios criterios y no hago mucho caso a lo que dicen los youtubers a no ser que coincida con mi criterio
pero que creer ni que agallas? basta con comprobar lo que dice,
¿en que se basa?
¿baja la liquidez historicamente en septiembre?? ¿si lo hace, por qué implica bajada de precio???
¿¿ha sido asi en el pasado??
¿¿como se mide la liquidez de un activo? ¿volumen? ¿profundidad del libro de ordenes?? ¿shorts + longs?¿en un exchange o en varios?

Es que lanzar un brindis al sol es muy fácil. Si lo siguen como cual sigue a un pitoniso se merecen perder el dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.911
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver