Hay limite de temperatura para trabajar?

Vamos a ver, hay gente trabajando 8h en trabajo físico a más de 50° reales como descargadores manuales en pleno asfalto en los muelles, los operarios que hacen las carreteras etc, yo mismo he estado trabajando en explanadas a mas de 57° reales descargando camiones de puertas blindadas a pelo ¿y ahora me venis con 35°?

Amigos, no tenéis otro nombre, salid al mundo real, la gente de verdad , los que arrancan vuestros alimentos y os los proporcionan, la gente que vive en realidad de la naturaleza no trabaja a la sombra , trabaja al sol y, respira y se quita elm sudor cuando una fruta nube lo tapa dando gracias a Dios por esos segundos de placer.

Dais angustia de verdad, tenemos que extinguirnos.
 
En cocinas de restaurantes muchos trabajadores a la que llega mayo se despiden y no vuelven hasta mitad de octubre porque no soportan las temperaturas de más de 50 grados
Otra prueba de las extremas condiciones de trabajadores de cocinas. Siempre de pie, a más de 50 grados, contrato puede que de meda jornada, más de 60h semanales, extras ni cobradas ni cotizadas…..
Y viendo que otros por mucho menos se reivindican y salen en medios y tal y les conceden mejoras.
 
la ley marca algun limite de temperatura a la que se puede trabajar? en interior-industria

¿se podria exiguir que la empresa tomara medidas si la temperatura exceda el limite legal (de haberlo)?
lo hay por seguridad laboral, si se supera, solo un determinado tiempo se puede estar y con agua, un golpe calor y alguno palma, desconozco el valor, pero es asi y denunciable sino se cumple
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.173
Mensajes
58.466.766
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver