NOTICIA: Hay que IGNORAR COLECTIVAMENTE a la plumONA DE ELDA antes de que PASE ALGO GRAVE

Es un CM, y casi siempre va a contracorriente del ideario dominante del floro para generar polémica y tráfico. Cuando empecéis a verle así os dejará de hacer gracia y pasatiempo.

Este CM del alopécico ha tenido nicks como Desesperado (el personaje que nunca trinc y lloraba mucho), o el de las golden cadenas rugiendo en las incorporaciones. Hasta que dejaron de hacer gracia.

Ahora lo que más hace es insultar y crear polémica, siempre a la contra, con el elbichito, con los etnianos toreros, contra los floreros prorrusos (que son mayoría en este floro), con las renovables, etc etc, siempre a contracorriente del floro para generar trafico (sin apenas debate). El propio alopécico se ha cargado su foro por querer más trafico y no calidad foril, el foro ha perecid de éxito.
Menudo zascandil eres. Desesperanzado Markkus y el Nini son tres tíos diferentes que han dejado pruebas de su identidad. Uno haciendo videos en Youtube enseñando su cara otro una entrevista en ForoCoches.

Estás defecado desde que dijo que se trinc a los de tu edad.

A las 6 am abres esto.

A Misternini hay que calmarlo con un buen mapota y fotos de mañacos para que se haga una una manola y hasta ahí llega.
Los mapotas que hacía shishi...
Ya no me acordaba...

Menudo zascandil eres. Desesperanzado Markkus y el Nini son tres tíos diferentes que han dejado pruebas de su identidad. Uno haciendo videos en Youtube enseñando su cara otro una entrevista en ForoCoches.

El Desesperado dejando pruebas de su identidad... jajajaja

Y Markus tampoco, vives en el mundo de la piruleta y te crees los doxeos de internet.

¿Tu te crees que un pibe REAL va a estar posteando siempre lo mismo, con decenas de miles de mensajes monotemas?, o te falta un hervor o eres ese CM con una de tus cientos de multis.

El Desesperado dejando pruebas de su identidad... jajajaja

Y Markus tampoco, vives en el mundo de la piruleta y te crees los doxeos de internet.

¿Tu te crees que un pibe REAL va a estar posteando siempre lo mismo, con decenas de miles de mensajes monotemas?, o te falta un hervor o eres ese CM con una de tus cientos de multis.
Cenutrio subió muchos vídeos a su canal de Youtube fulastre de dónde habéis sacado a este gilipilas? Y la entrevista a Markkus fue mítica nada que ver con el puro Nini cenutrio.

Cenutrio subió muchos vídeos a su canal de Youtube fulastre de dónde habéis sacado a este gilipilas? Y la entrevista a Markkus fue mítica nada que ver con el puro Nini cenutrio.

El nini es OTRO personaje, inocentoooon. jeje

Vaya tela con los niñatos que pasan su vida en internet.

Aquí todos sabemos que, aparte de un plum da repelús, @CUATERBAC es un besugo cinturón zain, y tanto es así que es incluso difícil ponerlo en palabras.

Yo me acuerdo que va cosa de un año abrió un hilo sobre la ansiedad, y yo que también la padezco le puse que tomo vitaminas metiladas que por el placebo o lo que sea a mi me funcionan, y esto lo aprendí del médico de Dana White, el jefazo de UFC, y bueno se lo puse en su hilo de corazón por ayudar. Y va el comepollas este y me pone que si "TOREROS, ñiñiñí, había que ESCOPETEAROS A TODOS ñiñiñí". Pero un montón de insultos me puso el puro sorbelefas, y me quedé yo pensando "me acuerdo de tu querida progenitora, si te tengo delante te clavo el bolígrafo en un ojo, descendiente de la gran fruta, así palmes de cáncer sufriendo."

Y así todo aquel que haya interactuado con el defecasemen este.

Pero con el peligro de que en este foro hay gente que está piradísima y pueden irse a por él de verdad en una cruzada de cables mítica. Por ejemplo @Salsa_rosa, que se le ve que es buen chaval y graciosete y todo eso, cuidaba a su abuela y ella le trataba como a un despojo, un día se le fue la pinza y le pegó un palizón a la fruta vieja y al calabozo 24 horas, ahora le sale el juicio.

Cuidado con esto, que aquí hay gente que tiene la capacidad mental de concluir que sus vidas mejorarían muchísimo si le pint los sesos contra el suelo al Jorge Javier alicantino este, y todos les entenderíamos. Pero luego que si "crimen intolerante" y todo eso, ¿y quién lo pagaría? Nuestro forito. Con lo que nos reimos aquí.

No dejemos que eso pase. Inoneemos al plum botarate.
A mí siempre me ha hecho gracia, es un personajazo. Además estoy de acuerdo en muchas cosas que dice, aunque últimamente haya tomado un rumbo más rojo y haya ansioso del armario.

En cuanto a los insultos, yo también me he llevado algún insulto suyo, pero ¿qué más da? si aquí somos todos anónimos, no va a dañar el honor de nadie.

No creo que sea así en persona, aprovecha el anonimato para desahogarse.

Esta persona tiene problemas mentales evidentes. La culpa no es suya. Es de quien lo consiente.

Otra flipada es que los badulaques chilláis que la piara de inanes sin vida son cms, y de los obvios cms no decís nada.

Obvios cms son los que cada día abren 15 hilos con noticias o insensateces habladas mil veces y no participan en ningún otro hilo. En la guardería hay 3 (uno xrl, siempre hay 3 hilos suyos), en el ático está el 9999999.

Necesitamos buscarle un mañaco modosito para mantenerle ocupado y que deje de forear un poco.

son tres tíos diferentes que han dejado pruebas de su identidad

Pruebas de identidad dice. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero si markkus puso fotos de 5 cuerpos diferentes diciendo que era él. Y ninguno de vosotros habla de ello porque os humilla al extremo, dado que durante años idolatrasteis sus doritoideas de virgen como si fueran de alfa. La coherencia incesante, porque las ideas alfas auténticas os rompen de repruebo-humillación y así será eternamente. Así está diseñado.

Los fanboys chillábais que era vuestro dios hasta que debido a ello se le fue la pinza y puso las fotos de los cinco cuerpos. Después de eso os hacíais multis para atacarle presos de la humillación. Sus hilos pasaron de multitudinarios a vacíos. Os dejó muy en ridículo, porque vosotros basabais su nivel en las primeras fotos, y las ideas eran de virgen así que era el combo perfecto. Por ese motivo no buscáis alfas hablando en youtube.

Supuesto alfa + ideas de virgen = vuestro dios hasta que se descubre la verdad.

Alfa demostrado + ideas de alfa = lo que más os humilla.

Ese esquema va a ocurrir eternamente.

Otra flipada es que los badulaques chilláis que la piara de inanes sin vida son cms, y de los obvios cms no decís nada.

Obvios cms son los que cada día abren 15 hilos con noticias o insensateces habladas mil veces y no participan en ningún otro hilo. En la guardería hay 3 (uno xrl, siempre hay 3 hilos suyos), en el ático está el 9999999.

Por supuesto que también hay otros CMs, de esos que solo abren hilos y ni participan en sus propios hilos. Pero no los que comentas, que precisamente son los que parecen no tener vida.

Nada que ver con un mr nini, un tipo con más de 3/4 de millón de mensajes en menos de 15 años, solo contando los nicks conocidos. 24/7 en el floro durante lustros, y dices que no cobra por ello?

Y de nuevo otro hilo de la trotona de Elda con sus multis contestándose a si mismo y dándose thankitos entre ellos, tarado es poco...

El alopécico desesperado por tener trafico en la letrina recurriendo a lo que sea, incluso a este personaje

cuentas-clon-big-jpg-jpg.2292490

Miro las supuestas "Cuentas clon de @eL PERRO" y aparezco yo mismo!

¿Quién hace la lista esa? ¿Tú?

Eres demorado. Apúntatelo para que no se te olvide.

Y de nuevo otro hilo de la trotona de Elda con sus multis contestándose a si mismo y dándose thankitos entre ellos, tarado es poco...

El alopécico desesperado por tener trafico en la letrina recurriendo a lo que sea, incluso a este personaje

cuentas-clon-big-jpg-jpg.2292490

@Ricohombre no es el nini y se nota a kilómetros.

Y lo de @Salsa_rosa me parece tb claro que la culpable fue la fruta wela.

Ya os dije una vez de comprarle cuadernos de mapas mudos y no me hicistéis ni caso.

Yo me acuerdo que va cosa de un año abrió un hilo sobre la ansiedad, y yo que también la padezco le puse que tomo vitaminas metiladas que por el placebo o lo que sea a mi me funcionan, y esto lo aprendí del médico de Dana White, el jefazo de UFC, y bueno se lo puse en su hilo de corazón por ayudar. Y va el comepollas este y me pone que si "TOREROS, ñiñiñí, había que ESCOPETEAROS A TODOS ñiñiñí". Pero un montón de insultos me puso el puro sorbelefas, y me quedé yo pensando "me acuerdo de tu querida progenitora, si te tengo delante te clavo el bolígrafo en un ojo, descendiente de la gran fruta, así palmes de cáncer sufriendo."

Parece que llevas dos días en el foro, él lleva más de 10 años, y no te exagero haciendo lo mismo abriendo hilos soltando un tocho victimista, ñiñiñi, contando lo mal que está por culpa de X.

Foreros variados le dan soluciones a X y el procede directamente a INSULTARLOS. Hay dos o tres foreros con un patrón parecido y casualmente todos son gaies.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver