Aquí todos sabemos que, aparte de un plum da repelús,
@CUATERBAC es un besugo cinturón zain, y tanto es así que es incluso difícil ponerlo en palabras.
Yo me acuerdo que va cosa de un año abrió un hilo sobre la ansiedad, y yo que también la padezco le puse que tomo vitaminas metiladas que por el placebo o lo que sea a mi me funcionan, y esto lo aprendí del médico de Dana White, el jefazo de UFC, y bueno se lo puse en su hilo de corazón por ayudar. Y va el comepollas este y me pone que si "TOREROS, ñiñiñí, había que ESCOPETEAROS A TODOS ñiñiñí". Pero un montón de insultos me puso el puro sorbelefas, y me quedé yo pensando "me acuerdo de tu querida progenitora, si te tengo delante te clavo el bolígrafo en un ojo, descendiente de la gran fruta, así palmes de cáncer sufriendo."
Y así todo aquel que haya interactuado con el defecasemen este.
Pero con el peligro de que en este foro hay gente que está piradísima y pueden irse a por él de verdad en una cruzada de cables mítica. Por ejemplo
@Salsa_rosa, que se le ve que es buen chaval y graciosete y todo eso, cuidaba a su abuela y ella le trataba como a un despojo, un día se le fue la pinza y le pegó un palizón a la fruta vieja y al calabozo 24 horas, ahora le sale el juicio.
Cuidado con esto, que aquí hay gente que tiene la capacidad mental de concluir que sus vidas mejorarían muchísimo si le pint los sesos contra el suelo al Jorge Javier alicantino este, y todos les entenderíamos. Pero luego que si "crimen intolerante" y todo eso, ¿y quién lo pagaría? Nuestro forito. Con lo que nos reimos aquí.
No dejemos que eso pase. Inoneemos al plum botarate.