Sergey Vodka
Madmaxista
Dame argo, payo !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace 30 años no había estas leyesentiendo lo que dices, tengo la suerte de que me gusta mi trabajo.
me hubiera gustado formar una familia y tener descendientes, pero con estas leyes........., NO.
Justo estoy mirando alguna gaseosa de 250-300 sobre 2000, alguna ya la tengo vista, un día que la muyer mentó que los agallas me la compro, ya he tenido muchasque no, que dicen los lumbreras que es imposible.
soltero y sin descendientes, viviendo 7 años en alquiler compartido y el resto en casa familiar pagando unicamente los suministros y la comida.
Es decir, que el forero trabaja en Benteler. Aunque podría ser también el grupo Antolín que hace piezas para todo tipo de vehículos a motor.el mas importante es repuestos de automocion.
Que ya saldra? Jajajaja
Ya saldras tu con la viogen. Por las buenas o por las malas.
Ella se queda dentro metiendo maromos de tinder y tu sigues pagando.
Y sin necesidad de que haya un descendiente de por medio.Tu sigues pagando pero al final será para tu descendiente. Es una faena si no tienes 2a casa para ti pero bueno, que la casa está a tu nombre y siempre lo va a estar.
Temporalmente por unos años vivirá ella metiendo maromos de Tinder.
¿Cabrón, qué mérito tiene sin niños?. Yo sin niños tendría anillos, puños de oro y me limpiaría el pandero con billetes de 50 euros.