+PRV He empezado a minar Bitcoin

Temas privados, solo para usuarios registrados
Ánimo. Tengo dos nerqaxe de 6 TH/s. En 10 días el máximo de dificultad alcanzado ha sido de 2,3 G. Muy lejos del bowling. Apenas consumen 200 w entre los dos y se alimentan de excedentes de solar que se pagan fatal. Así que jugaremos a la lotería mientras duren los bichos.
2,3G no está nada mal para llevar 10 días. En mi caso el máximo ha sido de 330M en 5-6 días.
Qué tal los nerqaxe en tema ruido y temperatura? Todo bien? Los tienes en un sitio apartado o convives con ellos?

2,3G no está nada mal para llevar 10 días. En mi caso el máximo ha sido de 330M en 5-6 días.
Qué tal los nerqaxe en tema ruido y temperatura? Todo bien? Los tienes en un sitio apartado o convives con ellos?
Los tengo en el garaje. Así que el ruido no importa. Uno fijo en 51 grados el otro a 55. Y si da los 12 TH/s totales de forma estable.

Este post no contiene ninguna traza de inteligencia artificial.

Contexto:
Pues eso, que hace nada empecé a invertir en BTC gracias a alguien de este foro que tiene una foto de perfil de Pilingui y con el fin de educarme más empecé a intentar entender cómo funciona más en detalle la minería de Bitcoin y su evolución desde sus inicios

Introducción:
Recuerdo en 2011-2012 estar en foros intentando conseguir dinero para mi juego favorito Dark Orbit (tenía 13 años), y habían diferentes maneras: encuestas, adfly y también habían hablaban de criptomonedas. Como yo solo quería 5€ para poder comprar Uridium pues hacía lo que fuese, y me descargué un programa que según entendí en aquel momento, utilizaban tu ordenador para hacer calculos matemáticos complejos para alguien (yo entendí que era una empresa grande). De hecho me suena que también se hablaba de que eso tenía que ser una engaña/malware o algo así.
Así que nada, dejaba el ordenador a toda leche y aparecía el BTC y el dolar, yo solo entendía de dolar y aparecía que generaba 1$ al día, o eso decía el programa. Nunca lo llegué a retirar, pensé que era una engaña
Se lo comenté a mi padre y eso quedó en el olvido, encontré una manera de engañar a gente de latinoamerica y conseguir esos 5€

Más tarde escuché algo de Bitcoin y que no paraba de subir en el gráfico en el año 2017/18 creo, en diciembre peo pasé, no tenía ni fruta idea de gráficos, dinero ni cuanto costaba la vida (básicamente era un parao que jugaba a los juegos)

Y desde hace 3 años estoy muy enfocado con invertir y poder tener una tranquilidad financiera, y si es posible retirarme, que lo acabaré consiguiendo seguramente porque no me gusta currar, ya sabéis la nueva generación que por diversos problemas pues ve la vida de manera diferente.

Lo importante
Bueno, a lo que vamos.
Me he comprado un nano avalon 3S, esto no sirve para generar BTC a lo largo del tiempo, es más una especie de cacharro por si te "toca la lotería" picando un bloque. Generate 6Th/s, esto es nada comparado con otros cacharros que generan 200 hasta 500Th/s. Es algo para tener como hobby sin esperar nada a cambio utilizando tu electricidad.
Precio: 280€
Potencia eléctrica requerida: 140W
Temperatura: 55º-60º de los chips , tened en cuenta que he metido un mini ventilador detrás para ayudar a bajar la temperatura. Los ventiladores internos están entre el 100% (55º) o 70% (60º) de su capacidad.
Ruido: Se escucha al 70% pero no es agobiante, al 100% si que se escucha en la misma habitación y puede ser agobiante.

La cuestión es que cada bloque es una oportunidad, es como si se volviese a resetar la partida.
Cada 2 semanas se ajusta la dificultad:
Actualmente la dificultad está en 125Trillions. Cuanto más bajo más probablidad tienes de conseguir un bloque y que la red te recompense con el precio actual, 3,25 BTC si estás minando solo (hay que quitar los fees también creo)
Las probabilidades actuales son bajísimas, según veo es de 1 entre 1.300.000 cada día.
Por ponerlo en contexto, la primitiva es de 1 entre 13.983.816

Contesto preguntas o abro hilo por si alguien quiere hablar
Fotos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
La próxima vez juega a la lotería de navidad que la probabilidad es 1 entre 100.000

Ánimo. Tengo dos nerqaxe de 6 TH/s. En 10 días el máximo de dificultad alcanzado ha sido de 2,3 G. Muy lejos del bowling. Apenas consumen 200 w entre los dos y se alimentan de excedentes de solar que se pagan fatal. Así que jugaremos a la lotería mientras duren los bichos.
Yo tengo ahí unos brocoiners calentando el garaje (bueno realmente no, van fresquitos), que pillé un poco por los jajas "el dinero de la lotería de este año lo quemo ahí"

Hará un mes tocó 2.32G un... gamma de 80€, de los que llevan un bm1370

En aliexpress venden minadores/lotería de esos con una capacidad de cálculo de 2Megahash y 3W de potencia. Las probabilidades de minar un bloque son espectacularmente bajas pero por lo menos no haces el gilipilas gastando electricidad como si no hubiera un mañana (solo haces el gili esperando que te toque).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.861
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver