He pensado en diversificar 10000€ en Criptodivisas a Largo Plazo ¿Locura?

¿Creéis que en el plazo de un año me puedo estrellar o, más bien dar un bowling? Por lo que veo casi todas se mueven al unísono con el BTC, por lo que el día que este se hunda sin duda las demás irán detrás, y creo que incluso al tener menos volumen se hundiría más, pero la verdad es que me pone nervioso el market-timing y no descanso bien por las noches,así que me gustaría que me dijerais que os parece la idea de diversificar entre esas divisas , y si en el plazo de un año podré llevarme un buen beneficio o por el contrario acabar arruinado y perder los 10000, creyendo que si cae el bitcoin las demás irán detrás.

En tu pregunta está la respuesta pequeño saltamontes. :no:
 
Invierte solo dinero que NO NECESITES, si dices que te vas a arrurinar, mejor no metas la pasta, si es que pierdes y te arruinas.

Yo iría a por el litecoin ahora mismo...
 
Ende luegoo...Con todas las opciones de inversión vas a comprar algo que no existe, para vendérselo a otro más t.....Ese tipo de divisas es el timo de la estampita.
El que se forró fue el que compró cuando nadie creía en estos inventos, pero el Bitcoin cotizando alrededor de 1000 dólares....Me suena al juego de las sillas, cuando se acabe la música, ¿Quien se quedará de pie?
 
Por eso digo q mi inversión sería para mantenerla no para estar constantemente vendiendo y comprando, que es lo q no me deja dormir, pero si podría hacer una inversión a x tiempo y olvidarme de ella por completo.

Porque no te planteas meterlo en alguna empresa estable a largo o en un ETF?
Algunas ideas...
ETFs:

Fondos:

Empresas que están a buen precio para que te las mires en detalle:
3M, Abbot Laboratories, AbbVie, Altria Group, Amgen, Apple, Boeing, Chevron, Cisco, Colgate-Palmolive, Comcast, CVS Caremark, Danaher Corp, Eli Lilly and Co., EMC Corp., Express Scripts Holding, Honeywell International, Intel, IBM, Johnson and Johnson, Mastercard, Medtronic, Microsoft, Oracle, Pepsi, Qualcomm, Time Warner Inc., 21st Centeriy Fox, United Technologies, Visa, etc. etc. etc.
Vamos que opciones hay miles y con un valor subyacente que al final es lo importante.
Especular con divisas, sean cuales sean, es complicado y conlleva un riesgo muy serio. Ya no te digo nada las friquimonedas que en el momento que el BCE y el FED noten que les hacen cosquillas lo aplastan en 3 segundos.
Saludos
 
Mis consejos:

(1) NO inviertas en cualquier guano. Las 4-6 primeras por capitalización te sobran y bastan.

(2) No más de un 10% de lo que inviertas en bitcoin.

(3) bitcoin+criptomonedas no más de un 5% de tu capital total.
 
La gente sigue comprando en momentos de euforia y máximos históricos, mientras que siguen vendiendo en mínimos históricos y momentos de depresión.

Nunca mejor dicho, la historia se repite. Es curioso que se crea que las sociedades aprendan de los errores del pasado, cuando la mayoría de las veces no es así, es cierto que aprenden, aquellos que son más inteligentes. Pero el ser humano medio nisiquiera conoce esos errores y están destinados a cometerlos una y otra vez de generación en generación.

La mayoría nisiquiera saben que son mar1 de los tiburones financieros, creen poder ganarles la partida a aquellos que saben perfectamente qué cartas son las que lleva y cómo va a jugarlas.

En otras palabras, ni de coña lo hagas shurmano.
 
Mis consejos:

(1) NO inviertas en cualquier guano. Las 4-6 primeras por capitalización te sobran y bastan.

(2) No más de un 10% de lo que inviertas en bitcoin.

(3) bitcoin+criptomonedas no más de un 5% de tu capital total.
 
Mete todo en LTC. Su valor puede aún multiplicarse por diez perfectamente en un plazo de 6 meses. Y además ahorras en viagra.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Mensajes
58.202.629
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver