He programado una web de calculadoras financieras (Interés compuesto, DCA, Regla del 72...) limpia y sin guanos. ¿Qué le falta?, echarme una mano.

rodrigorueda7

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2026
Fruta
18
Buenas a todos,

Llevo un tiempo metido en temas de inversión y finanzas, y estaba un poco harto de que cada vez que quiero calcular un interés compuesto, un plan de ahorro DCA o una simulación de préstamos, tengo que acabar en webs llenas de banners gigantes que ralentizan el navegador o que te piden el email para darte el resultado.

Aprovechando que estoy estudiando ingeniería y me mola el desarrollo, me he liado la manta a la cabeza y he programado una plataforma limpia, rápida y directa al grano:

De momento he metido estas herramientas que son las que yo más uso:

• Calculadora de Interés Compuesto (con gráficos limpios).
  • Simulador de DCA (para ver el impacto de aportar mes a mes).
  • La Regla del 72 (para calcular cuándo duplicas capital según rentabilidad).
  • Calculadora de Fondo de Emergencia y simulador de préstamos.
Mi idea es dejarla 100% gratis para la comunidad. Como sé que por este subforo hay gente que sabe un cigot de matemáticas financieras y lleva años invirtiendo, os la dejo por aquí para que la destripéis.

¿Qué os parece la interfaz? ¿Qué otra calculadora crucial creéis que debería programar y meter en la siguiente actualización para que sea realmente útil?

Un saludo y gracias por el feedback.

Está muy bien, te lo subo, y si pones calculadoras de hipotecas, amortizaciones parciales estaría muy bien, pero vamos q está genial , yo a veces lo busco y tengo q currarme una Excel y no soy capaz de llegar a muchas fórmulas

Up, que merece la pena nosomosdignos:

¡Bua, muchísimas gracias por la subida y por el apoyo a los dos!

@risto mejido, me has leído la mente. Precisamente esta misma tarde he estado actualizando la web y le he metido el simulador de préstamos e hipotecas con la tabla de amortización completa. Te saca el cuadro entero desglosando capital e intereses por años para que no tengas que volver a pelearte con el Excel nunca más jaja.

Te dejo el enlace directo por si quieres trastearla y me dices si le falta algo:

Faltan pechuga. Ponle pechuga.

todo se vende mejor con pechuga. Es una frase de oro del marketing online.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver