Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jojojo españa y los españoles, siempre haciendo españoladas.
Españoles cazurros que, viendo lo que se les viene encima, en vez de hacer lo inteligente, osea, según se hacen los descendientes mayores vender la vivienda, meter el dinero en un depósito a plazo fijo, irse a vivir con uno de los descendientes o de alquiler, y cuando venga la siguiente crisis, sacar el dinero poco a poco, que poco a poco aparezca en la cuenta de cualquier descendiente (o se reparte), y así la próxima vivienda ya la "compra" el descendiente que sea, y desde luego en vez de poner las cuentas a nombre de otra persona, como son GILIPILAS lo hacen todo al revés.
Padres cazurros que esperan a morir para que los descendientes se peleen por las sobras, para que les congelen cuentas de banco, porque "uy no hay que hablar de la gloria".
Pero no sé porque me quejo si casi todos mis pisos los compré a precio de ganga gracias a esos mismos cazurros que no se ponen deacuerdo ni para ayudarse en algo.
Y también puede venir un tsumani e impactar contra el banco y que se pierdan los papeles del chaval. O puede venir Dios y decir que el dinero no vale nada.Tambien puede morir el descendiente co-titular y el progenitor tendra que comerse los mocos 6 meses por que el descendiente como era joven no hizo testamento y hay que hacer un monton de papeleo para poder acceder al dinero de la cuenta.
Se bien a quien estas parafraseando en vez de admitir que tengo mi parte de razón :Y también puede venir un tsumani e impactar contra el banco y que se pierdan los papeles del chaval. O puede venir Dios y decir que el dinero no vale nada.
Mucho, muchísimo mejor, es no hacer plan alguno que como todos sabemos en españa lo de las herencias entre varios descendientes siempre sale bien.
Sabes que hemos tenido varios Tsunamis, ¿verdad? Así que deberías admitir que yo también tengo parte de razón.Se bien a quien estas parafraseando en vez de admitir que tengo mi parte de razón :
Yo dije : " Mi parte de razón" , no " razón en parte" como tu argumentas.Sabes que hemos tenido varios Tsunamis, ¿verdad? Así que deberías admitir que yo también tengo parte de razón.
Que daño ha hecho la LOGSE.
Si cuando una persona dice "si te tiras desde un séptimo morirás" llega un cenutrio y dice "no hay que generalizar porque yo conozco a UNO que se tiro desde un septimo y sobrevivió" pues...confirma mis sospechas de que la LOGSE ha hecho mucho mal.
Absolútamente TODO en la vida tiene excepciones. Incluso las teorías de Einstein sobre mecánica cuántica tienen no una, sino DOS, excepciones (dentro de un agujero zain, y en el origen del universo). Pero quien le dijera a Einstein "tio lo que dices no es así porque no se debe generalizar" quedaría como un absoluto cenutrio.
Yo, que no soy un absoluto cenutrio, tengo hecho testamento desde el día que me casé (con 30 tacos y sin descendientes). ¿Por qué? Pues precísamente por el evento que comentas. Todo el mundo debería hacer testamento como mínimo con 60 años, delante de sus descendientes, para no dejarles pardo despues de perecid.
Es mas, absolútamente todos los años en mi casa tenemos un ritual que es, además de decidir que vamos a hacer el año que viene y revisar lo que hicimos el año pasado, también nos sentamos a repasar que tanto mi muyer como yo tengamos acceso actualizado a todas las cuentas de banco, claves de móvil, etc...todo organizadito por si algo le pasa a uno de nosotros.
Pero bueno, hago trampa porque mi muyer no es española y yo, tras haber hecho la mili, ya he dado mi sangre por españa como para permitirme el derecho de decir: "Ésta españa no me representa" y "Yo no me siento español".
Cualquier español con dos neuronas sabe lo que pasa con los españoles cazurros con boina enroscada, con padres demorado que no quieren hablar de la gloria, y que prefieren que los crios "se las apañen". Y cuando estos mueren ahí que van, tres o mas fulastres peleando por un piso de guano que acaban siempre o en tribunales o en subastas. ¿Y sabes como lo sé? Pues porque el 100% SIN EXCEPCIÓN de los pisos que tengo alquilados a otros provienen de esas situaciones o parecidas, osea:
a) Herededos que nunca se ponen deacuerdo, y yo pillo al mas avispado, le doy algo de dinero, y él cierra la operación.
b) Charos de guano en divorcios queriendo lo máximo y creyendo que su piso de guano vale un pastizal, y que se creen muy listas con sus abogados que les mueven a subastarlos en algun sitio no bien conocido para que así ellas puedan recomprar su propia vivienda a precio de saldo...hasta que viene un listillo como yo y se las levanta por tapas de yogurt.
Así que, si descendiente, "en parte" tienes razón. Así que vamos a ver un partido de futbol pero sin que se anoten los goles no se vayan a traumatizar los niños.
Mi argumento es que doy mil gracias a dios por la LOGSE.Yo dije : " Mi parte de razón" , no " razón en parte" como tu argumentas.
Tanta como que mi contestacion escrita a un post anterior tuyo era "la cruz" si el problema en su conjunto fuese una moneda, o la "cara B" si hablasemos de un disco de vinilo (LP ó Single) o en una cassette de musica.
6 meses, dice.Y también puede venir un tsumani e impactar contra el banco y que se pierdan los papeles del chaval. O puede venir Dios y decir que el dinero no vale nada.
Mucho, muchísimo mejor, es no hacer plan alguno que como todos sabemos en españa lo de las herencias entre varios descendientes siempre sale bien.
En zain la parte importante.Entiendo Feministo que si en mi CA el impuesto de sucesiones es casi 0% no haría falta hacer el proceso que dices. Con testamento hecho, claro.
Tampoco es fácil convencer a unos padres que vendan y vayan de alquiler, sacarlos de donde han estado toda la vida.
Como no tengo descendientes, mi idea es que me dejen mis padres el usufructo de su casa, y la casa en sí a mi hermano, para que mis sobrinos hereden directo.
Pero vamos, tengo que ir a un asesor a ver todo esto.
Como te enteras que el piso x está pasando por un proceso de divorcio o de herencia¿Mi argumento es que doy mil gracias a dios por la LOGSE.
Te juro por la salud de mi muyer y mis descendientes que el 100% del buen precio por el que pillé los pisos que tengo, sobre todo el de la subasta (si te digo el precio ni te lo creerías, de hecho a mi aún me cuesta creerlo), es gracias a los "descendientes de la LOGSE", que en vez de prepararse, de ponerse deacuerdo, de ser realistas, y de tener sentido común, se ponen a pensar insensateces sobre "si a lo mejor se muere el descendiente antes que el padre", que es algo no imposible, pero si besugo y fuera de lo común.
Pero el problema no es ése, sino que ése es el pensamiento que sirve como base y justificación para no moverse del sofá, ni los padres ni los descendientes.
Así que, en nombre mio, de mi muyer y de mis descendientes: GRACIAS.
PS: Escribiendo mi respuesta me ha dado por mirar el precio de los pisos en venta en la zona del piso que te he mencionado, en especial el primero. Incluyendo en el juramento hecho anteriormente, hoy, de vender el piso, le ganaría 4x lo que pagué por él. Eso sin contar los años de alquiler que me han pagado.
Buenísima pregunta, muchas gracias.Como te enteras que el piso x está pasando por un proceso de divorcio o de herencia¿
Eso es todo mentira, hace dos años falleció mi padre y nada de lo que cuentan sucedió. Eso pasa en pueblos pequeños porque el director conoce a todo el mundo y se entera del fallecimiento y para evitarse problemas con los herederos congela las cuentas. Y si para hacienda lo importante es quién hace los ingresos ¿Porque si hay embargo solo embargan la mitad del dinero si hay dos titulares aunque uno no esté trabajando ni tenga ingresos?¿Heredero y Cotitular de una Cuenta? Esto es lo que Hacienda Asumirá