Hilo de afectados por inversiones en criptomonedas.

Yo estoy muy afectado tambien.

You must be registered for see images

Afectadisimo vamos.

Yo pasé hace mas de un mes 208 XEM de spectrocoin a bittrex y siguen perdidos en el limbo. He puesto tickets al support y los me gusta la fruta ni puro caso.

bueno, después de un mes, he recuperado mis 209 XEM!! eso si, a casi mitad de precio de su pico :´(

bueno voy a contar mi experiencia mas que nada por si le puede ayudar a alguien .
después de perder bastante pasta tanto en el nasdaq como en el continuo y aprender a base de tortas un amigo no paraba de hablarme de las fruta icos de los agallas.
al principio fui reacio al tema incluso mandandolo a defecar cada vez que salia el tema :XX:
total al fnal me deje liar y meti 200 euros en una ICO .. llamada hextracoin
costo carros y carretas poder comprar algunas ..
al salir a cotizar su valor se multiplico y yo use la maxima de trinca la pasta y corre y vendi a 23 dolares monedas que me costaron 1 dolar
llegaron incluso a 40 dolares cada una antes de caer a plomo y dejar a mucha gente pillada pero yo ya estaba a salvo.
de aqui busque por la red algun exange y di con coinexange.io
aqui las posiciones tanto de compra como de venta se ven claritas , sin trampa ni cartón . volúmenes , historial gráfico etc etc .
deje el equivalente a 0.0015 btc y el resto me lo mande a la cuenta del banco .
empece como un juego en el cual ganada 2000 satoshis :XX: pero 2000 y 2000 son 4000 y 4000 y 4000 son 8000
parece poco pero cada vez vas acumulando mas y mas y pronto los 0.0015 llegaron al 0.032 .
empece a tener cada vez mas valores con muy pequeñas cantidades apenas centimos pero se trata de aprender y ver como se desarrolla el cotarro .
una de las normas es no casarme con ningún valor ..
si compro 20 k en 3 satoshis y los 20 a 4 ya le rascado un x por ciento y carta en la mesa pesa . hay que ser disciplinado y no ser avaricioso .
quizás con esa forma no ganaras una millonada de golpe ni darás un bowling , pero ves que cada dia tienes mas btc ..
total que desde que comencé con esto y siendo constante ,, diversificando lo infinito con pequeñas cantidades etc etc he ido acumulando satosis
en enero dia de reyes di un saltito hacia adelante y pase de tener 0.032 a 0.064 a los días 0.124 ..
a día de hoy tengo 0.80 btc . no es mucho pero viniendo de donde vengo lo veo de querida progenitora .
por cierto algunas estaran alli en el infinito y otras son scam pero las ganancias compensan a las perdidas

Creo que tengo suerte si digo que solo me robaron 150 XRB en BitGrail, comprados a 25usd cada XRB (nano)

A día de hoy, seguimos igual.

Creo que mucha gente ha sufrido de la caída de criptomoneda y unos han perdido muchísimo dinero. En este momento lo más razonable puede ser no vender sus monedas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver