bueno voy a contar mi experiencia mas que nada por si le puede ayudar a alguien .
después de perder bastante pasta tanto en el nasdaq como en el continuo y aprender a base de tortas un amigo no paraba de hablarme de las fruta icos de los agallas.
al principio fui reacio al tema incluso mandandolo a defecar cada vez que salia el tema :XX:
total al fnal me deje liar y meti 200 euros en una ICO .. llamada hextracoin
costo carros y carretas poder comprar algunas ..
al salir a cotizar su valor se multiplico y yo use la maxima de trinca la pasta y corre y vendi a 23 dolares monedas que me costaron 1 dolar
llegaron incluso a 40 dolares cada una antes de caer a plomo y dejar a mucha gente pillada pero yo ya estaba a salvo.
de aqui busque por la red algun exange y di con coinexange.io
aqui las posiciones tanto de compra como de venta se ven claritas , sin trampa ni cartón . volúmenes , historial gráfico etc etc .
deje el equivalente a 0.0015 btc y el resto me lo mande a la cuenta del banco .
empece como un juego en el cual ganada 2000 satoshis :XX: pero 2000 y 2000 son 4000 y 4000 y 4000 son 8000
parece poco pero cada vez vas acumulando mas y mas y pronto los 0.0015 llegaron al 0.032 .
empece a tener cada vez mas valores con muy pequeñas cantidades apenas centimos pero se trata de aprender y ver como se desarrolla el cotarro .
una de las normas es no casarme con ningún valor ..
si compro 20 k en 3 satoshis y los 20 a 4 ya le rascado un x por ciento y carta en la mesa pesa . hay que ser disciplinado y no ser avaricioso .
quizás con esa forma no ganaras una millonada de golpe ni darás un bowling , pero ves que cada dia tienes mas btc ..
total que desde que comencé con esto y siendo constante ,, diversificando lo infinito con pequeñas cantidades etc etc he ido acumulando satosis
en enero dia de reyes di un saltito hacia adelante y pase de tener 0.032 a 0.064 a los días 0.124 ..
a día de hoy tengo 0.80 btc . no es mucho pero viniendo de donde vengo lo veo de querida progenitora .
por cierto algunas estaran alli en el infinito y otras son scam pero las ganancias compensan a las perdidas