- Desde
- 2 May 2012
- Fruta
- 6.681
Bitcoin no subiría tanto si los estados fueran más eficientes con el gasto y se diseñaran mecanismos para auditar públicamente y evitar la corrupción.El bitcoin es un artifico contable construído para que suba a poca demanda que exista sin que tenga la mas mínima conexión con el mundo real.
Yo, al menos, no habría comprado si lo anterior se cumpliera. Si de verdad me dieran razones para confiar en el gobierno. Y no creo que sea el único.
Pero como eso no ha pasado ni pasará, de ahí la valuación actual del mismo. De ahí las expectativas futuras también.
Obviamente habrá gente que como tú, solo lo verá como herramienta para ganar dinero, como con la bolsa.
Que el sistema actual va a petar lo sabemos todos, lo que nadie sabe es el cuando.
Pues ale, propón una solución mejor, sigo esperando con interés tu propuesta.Tú, or mucho que lo intentes no entiendes como funciona el mundo real hoy en día, y todo ese rollo revolucionario de los bancos y la deuda es muy pero que muy barato y facilón, y no justifico que las cosas vayan o se hagan birn, pero vuestra solución no es una solución, es un atajo para sacar tajada y drenar riqueza por la cara, con cuatro excusas mal paridas, anarquismo, tecnología y cuatro guano más.
Drenar riqueza dice... ¿a quién? ¿al mercado? ¿a los que compran y luego baja? ¿crees que soy petulante por haber comprado cuando valía 4k€ y no vender?
Pues vale. El tiempo deja a cada uno en su lugar.No tengo bilis contra el bitcoin porque a diferencia de la vivienda, el bitcoin no es un bien de primera necesidad y puedo pasar ampliamente de él, pero vuestro rollo yo no lo comro, nada más, para especular....lo que queráis....
Última edición: