Hilo Oficial de la Mejor y Más Poderosa Estrategia de Bolsa en Acciones que un Trader puede hacer.

La estrategia no es infalible.
Si un tiburón de mucho mayor capital se da cuenta de lo que quieres hacer por ejemplo con una filtración te puede hundir y forrarse pues tendría un montón de contraparte para su operación contraria.
Y si se hace entre mucha gente la posibilidad de filtración es grande, por no decir que los bancos y los brokers ven las operaciones y se pueden chivar o aprovecharse directamente ellos de eso. 😀

ese punto ya lo tenemos "solucionado" al menos en gran parte. Y de todos modos no creo en esas conspiraciones, ni creo que sus niveles de riesgo admitan por ejemplo, comprar X millones de acciones de un chicharro, eso ya lo hacía Gaesco con Jazztel y mira que quebraron.

Habrá un control de información, y posiblemente "nadie" sepa cual es la acción a comprar hasta que estemos llenos de CFDs suficientes iniciales.

Pero si de todos modos esa es tu única preocupación, no me parece tampoco tan grave, por la rapidez de la operativa (se puede hacer en pocos minutos) y porque a fin de cuentas, hasta a los rellenitos se les acaba el papel o el dinero.

Tu estrategia es sobre el papel viable.

Pero la cantidad de gente "corriente" que necesitas para llevarla a cabo es inviable parcticamente.

No hay gacelas suficientes en el monte como para eso y más teniendo el cuenta el volumen que mueven éstas. Por ejemplo, yo vi el viernes como se intentaba mover la cotización de PRISA,la cual cotiza ahora a 0,185.

Cuando cotizaba a 0,180, 3 personas compraron simultaneamente 50.000 títulos de esta empresa cada uno. El resultado fue que la acción subió esos 0,005 cts. Es decir, comprando los mismo CFDs hubieras ingresado 750€, con el enorme riegos de que no haya contraparte en el mercado para recomprar esas 150.000 acciones, lo cual es bastante probable.

No se, con un valor con poquísimo volumen, se me ocurre bodegas riojanas, si que puedes mover el valor con relativas pocas compras (100 o 200 mil),pero el problema es encontrar un operador con CFDs de esos chicharros y luego encontrar contraparte en el mercado para vender esas acciones sin quedarte pillado,que es lo mas probable.

Vamos que o te apellidas Buffett,o algo así, y tienes millones de euros a tu disposión,o es una idea muy bonita,pero imposible.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver