Hola

Desde
26 Abr 2007
Fruta
4.238
Una preguntilla...
Si quisiera comprar acciones desde internet, que operador me aconsejais, y cuanto hay que pagarles, un fijo o un tanto por ciento del valor de las compras, gracias y un saludo.

Prácticamente cualquier banco te permite hoy día operar por Internet; cobran unos gastos por corretajes en Bolsa (que me parece que son los mismos en los distintos bancos porque son en realidad lo que cobra la Bolsa) y luego unas comisiones que sí varían (aunque me parece que no mucho) de un banco a otro. Yo suelo hacerlo a través de Cajamadrid porque es más barato (al menos la última vez que lo miré) que otros en los que tengo cuenta también.

Una preguntilla...
Si quisiera comprar acciones desde internet, que operador me aconsejais, y cuanto hay que pagarles, un fijo o un tanto por ciento del valor de las compras, gracias y un saludo.

En oficinadirecta.com de oficina pastor dicen en la web que domiciliando la nomina las comisiones por operar en bolsa son 0€ (aunque yo me leeira todo bien antes por que me parece demasiado bueno para ser verdad)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver