Hormigas Trading

Y a quién consideras tu un "profesional del asunto"? A Cathie Woods que llevan una drawdown de más de un 78% desde máximos? Si la mayoría de los fondos de inversión no superan al SP500!

En otras palabras, no puede un retail ser mejor que esos "profesionales del asunto"?

Quién es profesional no lo fijo yo, sino el diccionario de la RAE: Quien trabaja de eso. Si no trabajas de eso, no eres profesional. Cuando seas profesional de eso, entonces vende un curso.

Cathy Woods hizo una apuesta con empresas de crecimiento que la mayoría acabarán may y durante un tiempo dio muchos beneficios a sus clientes. Los que no se salieron a tiempo pues perderán dinero, pero como todo cuando viene una época bajista si no te sales a tiempo o no operas en corto. Los fondos grandes tienen sus limitaciones intrínsecas debido a su tamaño y a los vicios de los clientes, a los cuales les de por vender cuando la bolsa ha llegado abajo y comprar cuando ha llegado arriba.

Y a quién consideras tu un "profesional del asunto"? A Cathie Woods que llevan una drawdown de más de un 78% desde máximos? Si la mayoría de los fondos de inversión no superan al SP500!

En otras palabras, no puede un retail ser mejor que esos "profesionales del asunto"?
¿Quieres decir un retail con exáctamente 2 años de experiencia reportable?

- Te he dicho mi rentabilidad en los 2 últimos años.
- Gracias por llamarme hambriente, qué te voy a decir.
- Si no te vale la rentabilidad de un informe de Interactive Brokers, para qué la preguntas?
- En qué momento he prometido yo pasar 5k a 5 millones en un año? Estamos locos?
- No, no estoy cansado; ni tu ni nadie me va a impedir hacer trading, es mi pasión y en buena parte mi vida, eso tenlo claro.
EXACTO.

¿Cómo shishi te vas a poner a dar cursitos con dos años de rentabilidad?

Y hambriente es quien, con trabajo a tiempo completo y dos años de rentabilidad, se cree que puede engañar a gente con cursitos de guano. Hay que tener muuuucha hambre para pensar en semejantes insensateces.

Y no te voy a impedir hacer trading, porque cada uno puede tirar su dinero como quiera. Lo que voy a hacer es asegurarme de ponerte la cara colorada para que vendas pocos cursos, al menos por aqui.

Estos alimoches poco duraron, ya hace meses que desparecieron del mapa, creo que dejaron colgados a alguno que compraron su curso.... En fin otros vende motos más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.484
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver