Hostelería y las "48h" semanales

cortatijeras

Ignorador de foreras
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
2.742
Fruta
7.139
Cómo son los contratos de los trabajadores de hostelería para cumplir la ley y trabajar seis días a la semana? si trabajan 8 horas se ponen en 48 horas semanales
 
Cuando te enteres que hay gente que trabaja 7 dias seguidos y los dos ultimos dias en turnos de 12h, te estalla la cabeza.

(y no necesariamente camareros).
 
pues les pagarán las horas extras bajo mano o se acumularán para días libres. Si los 2 están de acuerdo no hay problema
 
Pues te dan un papelito que te dicen que tienes que poner 8 horas al día, 5 días por semana y firmar con la fecha del día de la firma.

Y ya las demás horas que no reflejas hasta llegar a las 60, 70.....es que no existen.
 
Es un embeleco en el que todo el mundo participamos.
Se impone la lógica económica a la justicia laboral.
La hostelería es para que trabaje literalmente cualquiera que llegue sin habilidades ni papeles y tirados que no encajan en otros lados.
 
Pues te dan un papelito que te dicen que tienes que poner 8 horas al día, 5 días por semana y firmar con la fecha del día de la firma.

Y ya las demás horas que no reflejas hasta llegar a las 60, 70.....es que no existen.
Salvo que reunas evidencias y antes del año las denuncies para cobrarlas bien.
 
Son esclavistas, incivil probados. Y necesitan de nuevas remesas constantes y masivas de esquiroles. Lo de 70h semanales siempre de pie a mas de 45 grados pero cobrando y cotizando 40h es normal en esa gloria en vida que llaman hostelería, y las medias jornadas de 45 horas
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Mensajes
58.128.605
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver