Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL NOMBRE MOLA, PERO ¿QUÉ AGALLAS ES ESO?
VENCIMIENTOS DE OPCIONES????
![]()

Lo que hay que oír, su canal de YouTube lo tienes desde septiembre de 2020, pero tranquilo se inventaron una cosa que existe desde hace más de dos décadas (por lo menos la "Triple Witching")Éso es una soplapollez que se le ocurrió al uruguayo ese de negocios tv y que a tu amado José Antonio Vizner le debió hacer gracia y lo adoptó.
Aún recuerdo la última cuádruple hora bruja que la anunciaron como si fuese a ser el pacocalipsis bursatil del año y la realidad fue que el mercado se pasó todo el día más plano que tu encefalograma![]()
¿Me perdonas? Yo sólo quería despotricar un poco en otro hilo troll de JJEJEJEJE.Lo que hay que oír, su canal de YouTube lo tienes desde septiembre de 2020, pero tranquilo se inventaron una cosa que existe desde hace más de dos décadas (por lo menos la "Triple Witching")
No tiene ni que ser bueno ni malo, pero afecta y mucho a los días previos y posteriores del vencimiento.
Yo lo que no se es para que se preguntan algunas cosas teniendo Google:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jajaja, totalmente, me habías trolleado a mi también.¿Me perdonas? Yo sólo quería despotricar un poco en otro hilo troll de JJEJEJEJE.
;(Lo que hay que oír, su canal de YouTube lo tienes desde septiembre de 2020, pero tranquilo se inventaron una cosa que existe desde hace más de dos décadas (por lo menos la "Triple Witching")
No tiene ni que ser bueno ni malo, pero afecta y mucho a los días previos y posteriores del vencimiento.
Yo lo que no se es para que se preguntan algunas cosas teniendo Google:Tienes que estar registrado para ver este contenido
EL NOMBRE MOLA, PERO ¿QUÉ AGALLAS ES ESO?
VENCIMIENTOS DE OPCIONES????
![]()