HOY ES LA cuadruple hora bruja........

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
EL NOMBRE MOLA, PERO ¿QUÉ AGALLAS ES ESO?

VENCIMIENTOS DE OPCIONES????
roto2

roto2

Éso es una soplapollez que se le ocurrió al uruguayo ese de negocios tv y que a tu amado José Antonio Vizner le debió hacer gracia y lo adoptó.
Aún recuerdo la última cuádruple hora bruja que la anunciaron como si fuese a ser el pacocalipsis bursatil del año y la realidad fue que el mercado se pasó todo el día más plano que tu encefalograma roto2

Éso es una soplapollez que se le ocurrió al uruguayo ese de negocios tv y que a tu amado José Antonio Vizner le debió hacer gracia y lo adoptó.
Aún recuerdo la última cuádruple hora bruja que la anunciaron como si fuese a ser el pacocalipsis bursatil del año y la realidad fue que el mercado se pasó todo el día más plano que tu encefalograma roto2
Lo que hay que oír, su canal de YouTube lo tienes desde septiembre de 2020, pero tranquilo se inventaron una cosa que existe desde hace más de dos décadas (por lo menos la "Triple Witching")
No tiene ni que ser bueno ni malo, pero afecta y mucho a los días previos y posteriores del vencimiento.
Yo lo que no se es para que se preguntan algunas cosas teniendo Google:

Lo que hay que oír, su canal de YouTube lo tienes desde septiembre de 2020, pero tranquilo se inventaron una cosa que existe desde hace más de dos décadas (por lo menos la "Triple Witching")
No tiene ni que ser bueno ni malo, pero afecta y mucho a los días previos y posteriores del vencimiento.
¿Me perdonas? Yo sólo quería despotricar un poco en otro hilo troll de JJEJEJEJE.

¿Me perdonas? Yo sólo quería despotricar un poco en otro hilo troll de JJEJEJEJE.
Jajaja, totalmente, me habías trolleado a mi también. roto2 roto2
No sé como puedo tomarse en serio nada de un hilo de JJEJEJEJE. meparto:meparto:

;(

roto2

Desde tu aparición por aquí rodos los días tienen horas brujas. Solo tienes que comentar un valor lo destrozas.
A ver si inviertes en Nagarro, que tengo ganas de pillarla por debajo de 80.

Pues el cambio de hora de invierno, que este año llega antes

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver