IAG a puntito de caramelo

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.217
Por la zona de 5,40 en la que esta ahora pasa la directriz bajista de largo plazo. Como confirme por encima de 5,50 a volar, puede subir un euro en poco tiempo

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/iag/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011iag&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

joer vas tarde, yo voy comprado desde 4.24 y tengo el profit en 5,6

joer vas tarde, yo voy comprado desde 4.24 y tengo el profit en 5,6

Yo es que no me fijo en los precios, sison caros o baratos, intento pescar tramos de subida o bajada.

El profit en 5,60 yo no lo pondria, yo daria mas recorrido al valor porque ahi usto rompe la tendencia bajista. Ademas, tiene un PER de 6,5 y una rentabilidad por dividendo del 5%

Yo es que no me fijo en los precios, sison caros o baratos, intento pescar tramos de subida o bajada.

El profit en 5,60 yo no lo pondria, yo daria mas recorrido al valor porque ahi usto rompe la tendencia bajista. Ademas, tiene un PER de 6,5 y una rentabilidad por dividendo del 5%

me importa una guano el per, en 5.6-5,7 es resistencia y ahi venderé.

Hola buenas tardes,

Bajo mi punto de vista el activo ha roto resistencia de vital importancia y la esta dando potencial alcista de cara a cubrir el anterior hueco bajista.

Un saludo.

Ha subido en dos impulsos similares de 4 a 6 euros, parece que en 6 ha hecho cresta y toca corregir todo el movimiento, de hecho ha perdido la directriz alcista. La corrección en tal caso como siempre, podria realizarse con profundidad, tiempo o una mezla de ambas.

Si corrige de manera rápida y profunda, hacia la zona de 5,2, creo que habría una gran oportunidad de entrada, es alcista a largo plazo y está barato.

Saludos y suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver