IAG largo plazo

• Autor del tema Autor del tema Mocap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy esperando que suba, este año la cofra de turismo son brutales

Si para finales de Junio no hay nada reverante, el informe del segunto trimetre o primer semestre tiene que ser muy positivo y la acción tiene que subir algo para repetir la situacion en Octubre con los resultados del tercer trimestre, entonces la acción subirá pro encima del 2.5

Eso pienso pero no soy un "heperto" himbersor"

Yo pienso que en algún momento este año anunciarán dividendo, eso debería ser un buen empujón. Pero se juntará con las elecciones americanas que una vez pasadas todo pegará un bajón,así que no espero a pesar mío que este año pase del 2'5€. Ojalá me equivoque.
Yo también son experto inversor, pero de barra de bar paco 😛

Yo pienso que en algún momento este año anunciarán dividendo, eso debería ser un buen empujón. Pero se juntará con las elecciones americanas que una vez pasadas todo pegará un bajón,así que no espero a pesar mío que este año pase del 2'5€. Ojalá me equivoque.
No te olvides que el petróleo va a bajar porque hay petróleo para aburrir según los "hezertoz" pero a mi me lo ha dicho el cuñao en el bar meparto: meparto: meparto:

Refloting cuando anuncien que shishi pasa con el dividendo angelito:

Hubo dividendo aunque muy bajito pero rompieron cuatro años de no dar nada, ¡Ésa es la actitud!

¿Te has ansioso ya? Yo estoy aguantando porque lo veo a 3.00 en breve, compré a 1.83 al año pasado, a 2.10 en verano y a 2.35 en Octubre

Hubo dividendo aunque muy bajito pero rompieron cuatro años de no dar nada, ¡Ésa es la actitud!

¿Te has ansioso ya? Yo estoy aguantando porque lo veo a 3.00 en breve, compré a 1.83 al año pasado, a 2.10 en verano y a 2.35 en Octubre
No, no, ahí sigo, y lo mismo que tú, me quedo a buscar los 3€ Creo que hay resultados pronto y no veo razón para que no siga subiendo.

No, no, ahí sigo, y lo mismo que tú, me quedo a buscar los 3€ Creo que hay resultados pronto y no veo razón para que no siga subiendo.
El 9 de noviembre publican el informe 3T 2024, y no creo que este verano haya habido ningún problema con los aviones y el turismo así que tienen que dar buenos resultados, además de ello el precio del barril de petróleo anda por los 70 dólares

Yo compré antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a 7€

Y no fueron pocas. Me consuela pensar que de momento no pierdo nada porque no vendo, pero es para llorar.
a mi me pasó lo mismo con GESTAMP, ¡Muchos ánimos! De momento, IAG ya está tocando el 4.00 yo espero que llegue a 5.00 y seguramente me retire a otros valores más seguros

Hoy IAG dio dividendo, poquito 0.06 euros/acción

La acción anda navegando entre el 3.9 y el 4.05 ¿Crees que puede seguir subiendo y llegar al 5.0 o 6.0 ?

Que, ya habeis cobrado el dividendillo? Jejeje... yo me quedo hasta los resultados, que se auguran buenos y ya no hay miedo a una tercera guerra mundial.

Yo no he recibido ningún dividendo.

Hoy buenos dividendos cobrados.
Ya he contado que tengo un porrón de IAGs compradas en pleno timo-kovizz, y espero llegar a los 5€.
Este año venderé unas cuantas, y no venderé todas porque no quiero que mejoren demasiado las carreteras y hospitales los colegas del Ábalos.

Cómo veis IAG a largo plazo? Me suicido ya o espero?

Cuando cayó con el koviz venía de 5€, se puso a 2€ y cogí un paquete .
Luego bajó hasta 1, hicieron una AK y me metí cogiendo lo correspondiente a 0'92€
Cogí luego algún paquete más sobre 1'8-1'6€

Yo decía, cuando pasé la gaita esta del kobiz, en 2 añitos, se pone a 3 y nos salimos. (con la AK, el 5€ previo equivalía a 3'5€)

Total, que hoy está sobre 1'2€ bajando como las Nvidia de @JJEJEJEJE , día sí, día también.

Los que sabéis, veis que en un futuro recupere los 2€ al menos?
Las aerolíneas son un mal negocio, muy intensivas en capital y en un mercado tremendamente competitivo. El producto es difícil de diferenciar fiarse entre unos y otros competidores lo cual hace que siempre haya alguien dispuesto a ser más barato bien porque tiene menos financiación onerosa, bien porque compra mejor la última ronda de aviones, bien porque cubrió el oil cuando era propicio o bien por algo tan básico como que alguno se confirma con ganar menos rentabilidad que el resto con la excusa de que está comprando market share.

Vamos volando bien, vamos volando bieeen hasta los resultados todo debería de ir tranquiliiito.

Las aerolíneas son un mal negocio, muy intensivas en capital y en un mercado tremendamente competitivo. El producto es difícil de diferenciar fiarse entre unos y otros competidores lo cual hace que siempre haya alguien dispuesto a ser más barato bien porque tiene menos financiación onerosa, bien porque compra mejor la última ronda de aviones, bien porque cubrió el oil cuando era propicio o bien por algo tan básico como que alguno se confirma con ganar menos rentabilidad que el resto con la excusa de que está comprando market share.
No me acordaba de ese post que citas... Fijate, IAG estaba a 1,2€, ahora a 4€
Mi promedio está en 1,55., mi idea es quitármela poco a poco, porque voy muy cargado, pero visto el tema, la espero en 5.

Si no fuera por lo que expolia roba hacienda a las plusvalías, ya seguramente la habría vendido toda cuando estaba a 4,3

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver