ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si alguno le interesa, está la ICO de Travelflex, la idea está muy bien y el potencial es brutal, enfocada al sector de los viajes, hoteles, etc... tendrán tarjeta propia para pagos que se aceptaran en bastantes sitios importantes: Booking, Emirates, Agoda, Airbnb, kayak, etc... Se basa en DAG

Dan un 15% extra ahora más un 1.5% extra por el referido.

le quedan unos 8 días.

[youtube]TxyeuSjDZqM[/youtube]

¿Qué opinión tenéis de LEND? ¿merece la pena?
Yo tengo entendido q va a subir bien...
Y he comprado algunas chapis ayer.
Me tuve q registrar en kucoin.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-ene-2018 at 00:42 ----------

Yo tengo entendido q va a subir bien...
Y he comprado algunas chapis ayer.
Me tuve q registrar en kucoin.

No fue Kucoin fue en Binance....

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he llegado aquí por casualidad. Estaba buscando información sobre ICO's en las que invertir, cómo funcionan, espero respuestas...

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he llegado aquí por casualidad. Estaba buscando información sobre ICO's en las que invertir, cómo funcionan, espero respuestas...
Lo estan petando Crypterium ( ya acabo la ico ) Dadi, gems, y travelflex
Yo entre en crypterium y ahora en travelflex que esta abierta y pinta bstante bien
si quieres entrar puedes usar el referido del compañero o el mio:

informate bien antes por supuesto, todo en las criptos tiene su riesgo, pero si te sale bien la ico al salir los tokens al exchange puede ser bastante rentable la operacion

Lo estan petando Crypterium ( ya acabo la ico ) Dadi, gems, y travelflex
Yo entre en crypterium y ahora en travelflex que esta abierta y pinta bstante bien
si quieres entrar puedes usar el referido del compañero o el mio:

informate bien antes por supuesto, todo en las criptos tiene su riesgo, pero si te sale bien la ico al salir los tokens al exchange puede ser bastante rentable la operacion

me interesa lo de travelfex y ahi entré con tu referido pero te dicen de enviar el pago y que pongas la "TRF wallet"...de donde puedo sacar un monedero TRF?

me interesa lo de travelfex y ahi entré con tu referido pero te dicen de enviar el pago y que pongas la "TRF wallet"...de donde puedo sacar un monedero TRF?
En la misma ico tienes el enlace

Pues gracias a los que os habeis apuntado a

No necesitas meter el 2FA hasta que lo actives ...😀

lo siento soy un poco corto, me piden enviar mis ETH primero y luego la direccion del monedero donde quiere que me enven mis TRF...epro de donde saco esa direccion de monedero?

es la direccion de la wallet que te has abierto en el enlace de la propia web TRF o Travelfelx como prefieras llamarlo ...

lo siento soy un poco corto, me piden enviar mis ETH primero y luego la direccion del monedero donde quiere que me enven mis TRF...epro de donde saco esa direccion de monedero?

le das a web wallet y te saldra pedira que hagas login de nuevo, aunque viene el campo de 2fa si no lo tienes activado no tienes que ponerlo, ahi te da la direccion de la wallet

Haces dias se decia que habia que tener mucho cuidado con TravelFlex poque no pintaba muy bien.

Ahora os leo recomendando la ico. ¿Es seguro invertir?¿esta contrastada?
Si es así esta claro que tiene muy buena pinta.

Edito: En caso que sea fiable ,que segun leo parece que si porque ya estáis comprando,¿hay algun tipo de requisito para comprar, un un numero de token mínimo o algo?

Última edición:
Estoy planteándome entrar aquí. Una especie de alternativa a Linkedin con un equipo bastante tocho y inversores potentillos.

¿Alguien conoce la empresa o tiene pensado entrar?

En 15 minutos empieza la fiesshhhtaaaa

Haces dias se decia que habia que tener mucho cuidado con TravelFlex poque no pintaba muy bien.

Ahora os leo recomendando la ico. ¿Es seguro invertir?¿esta contrastada?
Si es así esta claro que tiene muy buena pinta.

Edito: En caso que sea fiable ,que segun leo parece que si porque ya estáis comprando,¿hay algun tipo de requisito para comprar, un un numero de token mínimo o algo?

Nada es fiable, si estuvieramos seguros le metiamos hasta la dentadura, en principio no huele mal pero cualquier criptocosa es arriesgarse a perder la inversion. Creo que no hay minimo de tokens, en el telegram te lo dicen seguro, es travelflexchat

como novato en este tema me imagino que el bowling sea minar criptomonedas que estan al alza, mantenerlas y esperar a que en un tiempo multipliquen el valor por 100 o 1000 como lo ha echo el bitcoin.

¿que monedas elegir? y ¿como minarlas? ¿las clave es esa?

Depende de los resultados que esperes, hay buenas monedas pero realmente yo me iria por lo confiable!!! Y la manera de minarla, dependiendo de donde vivas. Y bajo que maquina. Algo que sea rentable tanto para el consumo como la minera

yo soy nuevo en este tema y quisiera invertir una gran suma de dinero son mis ahorros de vida, por eso acudo a ustedes los expertos a que me den su opinión, seria de mucha ayuda mil gracias de ante mano !

yo soy nuevo en este tema y quisiera invertir una gran suma de dinero son mis ahorros de vida, por eso acudo a ustedes los expertos a que me den su opinión, seria de mucha ayuda mil gracias de ante mano !

No creo que nadie quiera llevar encima el marrón de decirle a otra persona donde meter los ahorros de toda su vida.
Lee lo que opina cada uno, donde invierten y como lo argumentan. Y después si lo tienes claro mete la pasta donde tú decidas, el único responsable de tu dinero eres tú, así que lo que decidas es por cuenta tuya.

Alguien ha hecho el whitelist de GEMS? se sabe cuando anuncian los que entran en el token sale?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver