Implementar el patrón bitcoin: una solución de ee.uu..para evitar la quiebra del patrón dólar fiduciario

uhm, para mi el teorema de regresion es el arma para rebatir bitcoin como medio de intercambio a los bitcoin maxis

no es el arma para criticar al fiat. Hay un sector de hekonistas que creen que eliminar el fiat es solo no imprimir, y en mi opinion, hay otros requisitos

los pro-fiat son inabordables. los anti-fiat depende

los austriacos nunca entraron en esto porque de aquellas el mundo virtual apenas existia
....

Como todo economista intelectual con aires de filósofo Mises trataba de darle una explicación o acercamiento a .... el dinero en este caso. Limitándose a apuntar a un marco temporal.

Bajo ese teorema te puedo llegar a argumentar cualquier cosa, incidir en cómo se originan nuestras convenciones, qué son, cómo pueden llegar a mutar, las necesidades que presentamos en torno a las mismas ya es meterte en terrenos farragosos.

Sobre lo de que los austríacos nunca entraron en ciertas cuestiones porque el mundo virtual apenas existía pues en cierto sentido nuestro pensamiento humano es virtual y sobre ese punto ya sí que nuestra conversación puede tornarse sumamente extraña entre pensamiento virtual humano, matemática, unidades, proyección a la materia, qué es esta, fluctuaciones espacio tiempo relacionados con ...... pues metafísica supongo.

Realismo matemático o simple construcción mental, nominalismo. No tengo ni idea.

Sin llegar a volvernos locos al respecto, dentro de ese marco de interrelaciones complejas por definirlo de algún modo resulta interesante su impulso por desarrollar criptos atadas a depósitos tangibles. ..........

Me interesa mucho en lo que está involucrado, ¿Cómo va el recorrido?, sus proyectos. Si te apetece ponernos al día yo por lo menos lo agradezco. En general.

....

Como todo economista intelectual con aires de filósofo Mises trataba de darle una explicación o acercamiento a .... el dinero en este caso. Limitándose a apuntar a un marco temporal.

Bajo ese teorema te puedo llegar a argumentar cualquier cosa, incidir en cómo se originan nuestras convenciones, qué son, cómo pueden llegar a mutar, las necesidades que presentamos en torno a las mismas ya es meterte en terrenos farragosos.

Sobre lo de que los austríacos nunca entraron en ciertas cuestiones porque el mundo virtual apenas existía pues en cierto sentido nuestro pensamiento humano es virtual y sobre ese punto ya sí que nuestra conversación puede tornarse sumamente extraña entre pensamiento virtual humano, matemática, unidades, proyección a la materia, qué es esta, fluctuaciones espacio tiempo relacionados con ...... pues metafísica supongo.

Realismo matemático o simple construcción mental, nominalismo. No tengo ni idea.

Sin llegar a volvernos locos al respecto, dentro de ese marco de interrelaciones complejas por definirlo de algún modo resulta interesante su impulso por desarrollar criptos atadas a depósitos tangibles. ..........

Me interesa mucho en lo que está involucrado, ¿Cómo va el recorrido?, sus proyectos. Si te apetece ponernos al día yo por lo menos lo agradezco. En general.

el proyecto se compone de unas cuantas piezas separadas

* redes. las redes bitcoin L2 aun no estan disponibles, de hecho es posible que las redes L1 no escalen como se discutio ahi Hilo para discutir el pow submit

* interoperabilidad. he desplegado en Citrea y fue bien, pero aun no veo como las redes Bitcoin L2 pueden interoperar con otras. He probado protocolos como Axelar, Layerzero o Wormhole, pero no van con el ecosistema bitcoin. He mirado tb BitcoinOS y otras capas de interoperabilidad del ecosistema bitcoin pero aun estan en desarrollo

* entiendo que sino hay chains descentralizadas con interoperabilidad no hay credibilidad. Montarlo en ethereum y sucedaneos no es lo mismo

* tokens. Tengo una version inicial funcional que ya probe en varias redes, Citrea, Merlin, BSC, Polygon, Rootstock

* plataforma de tokenizacion. empuje la plataforma de tokenizacion q permita a cualquier emisor de commodities crear un moneda con su emision. me detuve en algunos bugs de Next y React. Estoy a la espera

* disenyo. de ahi salte a estimar el perfil del precio de la moneda hasta que esta captura el valor de la commodity emitida. El rpecio lo ponen los exchanges, pero necesariamente han de ser descentralizados (DEX).

* Exchanges. Los DEX usan una trading funcion para definir el perfil de precios. Y no es demasiado conveniente para capturar el valor, asi que estoy pensando si sacar tambien un DEX que vaya bien con la captura de valor

* wallets. sobre los wallets no avance pero deberian salir de Arduino o Rashberry Pi. Hay muchos proyectos en github

* el mercado lo tengo pero tengo que arrancar el proyecto.

* inversores. Los fiat no. Los bitcoin maxis tampoco. No hay mas inversores crypto.

Voy saltando de una cosa a otra. Mi rol es de integrador, digamos, con algunos desarrollos. Si europa se va a la guano, me voy a USA o EAU.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver