Indexa Capital, 10000€ sin comisión de gestión durante un año

gasofa_no

Madmaxista
Desde
3 Feb 2014
Fruta
131
Lugar
Por encima del paralelo 40
Harto de esperar a que los bancos remuneren los depósitos a tipos decentes he abierto cuenta en . Se trata de fondos de inversión referenciados a índices y configurables según nuestra aversión al riesgo, dando mayor importancia a renta fija o renta variable en virtud de cada cliente.

A diferencia de los fondos de inversión que oferta la banca tradicional presentan muy bajas comisiones y la cartera de fondos se reajusta automáticamente sin que el usuario tenga que preocuparse de nada. Recomendable para iniciarse en el mundo de la inversión, con un horizonte temporal amplio para cubrir el riesgo de minusvalías iniciales.

Si aceptas mi invitación y abres una cartera de fondos, ambos tendremos 10.000€ adicionales gestionados gratis durante un año en nuestra cartera de fondos sin comisión de gestión de Indexa. Para ello debes utilizar el siguiente enlace

Y pasado ese año se pueden retirar/traspasar sin ninguna penalización? Dónde se puede ver la comisión exacta que se va a pagar para comprobar que corresponde con la de los ETFs que usa y que no está inflada de ninguna manera?

Última edición:
Hola me gustaría obtener más información primera vez que escucho sobre ese producto

Sor Hortiga,
Los fondos que componen tu cartera son fondos de inversión registrados en la CNMV y son traspasables sin costes ni impacto fiscal, para personas físicas residentes en España. Indexa no carga ninguna comisión por retirar los fondos.
Tema comisiones, Indexa cobra la comisión de gestión anual, hasta 100 mil euros: 0,45% sobre la cartera, la que nos podemos ahorrar con el plan amigo.
Aparte la comisión de custodia y corretaje para Inversis es de un 0,18% del valor de la cartera para carteras hasta 1 millón de euros, y la comisión de la gestora de los fondos indexados, de media un 0.19%.
En resumen, la comisión total asciende a 0.82%-0.84% anual sobre el valor de la cartera, frente a 2%-3% habituales en fondos de inversión.

Sam2528 (y Sor Hortiga)
la información más precisa la encontrarás en .
Si te vale mi opinión los fondos indexados son el escalón siguiente para quien su experiencia financiera se limita a contratar plazos fijos. Los hay más orientados a la renta fija y otros a la renta variable, éstos últimos replican índices bursátiles, lo que aumenta el riesgo y la posible rentabilidad. Pero al invertir en índices compuestos por muchas compañías evitas el riesgo de comprar una sola empresa y que quiebre y perder
gran parte de la inversión. Aunque a corto plazo pueda generar minusvalías en el largo plazo la tendencia termina por ser positiva.
Otra ventaja es su fiscalidad, ya que no tributan hasta que no se venden, tampoco en el caso de traspaso a otra entidad. Lo cual junto a su naturaleza largoplacista permite acumular mayores cantidades por el efecto del interés compuesto. Por poner un símil es como si cobrases rentas del trabajo brutas y poner todo ese dinero a trabajar durante años, y sólo al final hacer cuentas con Hacienda.

Disculpad las inexactitudes en que pueda haber incurrido, sigo siendo novato en la materia. La web de indexacapital.com resolverá vuestras dudas mucho mejor que yo.

Edito para recordar mi enlace de 10000€ durante un año exentos de comisión de gestión, tú y yo nos ahorraríamos 45€.

Última edición:
Sor Hortiga,
Los fondos que componen tu cartera son fondos de inversión registrados en la CNMV y son traspasables sin costes ni impacto fiscal, para personas físicas residentes en España. Indexa no carga ninguna comisión por retirar los fondos.
Tema comisiones, Indexa cobra la comisión de gestión anual, hasta 100 mil euros: 0,45% sobre la cartera, la que nos podemos ahorrar con el plan amigo.
Aparte la comisión de custodia y corretaje para Inversis es de un 0,18% del valor de la cartera para carteras hasta 1 millón de euros, y la comisión de la gestora de los fondos indexados, de media un 0.19%.
En resumen, la comisión total asciende a 0.82%-0.84% anual sobre el valor de la cartera, frente a 2%-3% habituales en fondos de inversión.

Sam2528 (y Sor Hortiga)
la información más precisa la encontrarás en .
Si te vale mi opinión los fondos indexados son el escalón siguiente para quien su experiencia financiera se limita a contratar plazos fijos. Los hay más orientados a la renta fija y otros a la renta variable, éstos últimos replican índices bursátiles, lo que aumenta el riesgo y la posible rentabilidad. Pero al invertir en índices compuestos por muchas compañías evitas el riesgo de comprar una sola empresa y que quiebre y perder
gran parte de la inversión. Aunque a corto plazo pueda generar minusvalías en el largo plazo la tendencia termina por ser positiva.
Otra ventaja es su fiscalidad, ya que no tributan hasta que no se venden, tampoco en el caso de traspaso a otra entidad. Lo cual junto a su naturaleza largoplacista permite acumular mayores cantidades por el efecto del interés compuesto. Por poner un símil es como si cobrases rentas del trabajo brutas y poner todo ese dinero a trabajar durante años, y sólo al final hacer cuentas con Hacienda.

Disculpad las inexactitudes en que pueda haber incurrido, sigo siendo novato en la materia. La web de indexacapital.com resolverá vuestras dudas mucho mejor que yo.

Edito para recordar mi enlace de 10000€ durante un año exentos de comisión de gestión, tú y yo nos ahorraríamos 45€.

Yo ya tengo una cartera indexada tipo boglehead con fondos de vanguard, hecha un poco a mi manera, con algo de REITs y Small Caps. Tiene un ter medio de 0.35% -creo-. Pero quería ver qué tal lo hacían estos de indexa y es un oportunidad...

Yo ya tengo una cartera indexada tipo boglehead con fondos de vanguard, hecha un poco a mi manera, con algo de REITs y Small Caps. Tiene un ter medio de 0.35% -creo-. Pero quería ver qué tal lo hacían estos de indexa y es un oportunidad...

Tú ya vas por delante del cliente tipo de Indexa, pero como dices puedes invertir 10000€ con ellos y al cabo de un año traspasar los fondos sin coste. Una ventaja de Indexa Capital es que permite acceder a la clase institucional en todos sus fondos, con lo que el TER oscila entre 0.10% en acciones USA y el 0.27% en acciones economías emergentes. Pero claro a ello hay que añadir el 0.18% de la comisión por custodia y corretaje (para Inversis).

Si alguien se anima al plan amigo (10000€ anuales exentos de comisión de gestión, 0.45%), dejo de nuevo enlace para darse de alta

Las últimas correcciones del mercado benefician a quien esté interesado en fondos indexados de renta variable. Añado algunos enlaces para quien quiera más información sobre Indexa Capital
Blog,
Canal de Youtube,

Mi invitación de plan amigo, para obtener 10000€ exentos de comisión de gestión durante un año (0,45% del valor de la cartera), aquí

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver