Informes UBS. Iluminenme.

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Fruta
3.645
Lugar
En mi casa, y tu?
Buenas floreros de este tranquilo subforo de Bolsa e Inversiones, economicos todos, vengo de otro subforo buscando la luz a mis dudas bursatiles. Probablemente sean cuestiones patidifusas a vuestros ojos, pero os agradeceré muchisimo toda la info que me brindeis.

Por mi infinita curiosidad y con un tema político, llegó a mis manos un informe de UBS.

Según he leido por ahi es una empresa Suiza que se dedica a temas economicos principalmente y he visto que tiene un peso brutal (esa sensación me ha dado) cuando determinan una posición respecto a un valor o una simple opinión.

Me ha sorprendido ver en el informe el grado de análisis que hicieron de un tema político, y con que exactitud refleja la situación real en su momento y en el actual.

Del que hablo es de Matteo Cominetta haciendo referencia a Cataluña y podreis encontrar algún resumen por ahi... por ejemplo en este articulo en eleconomista
"Mas está jugando la carta independentista con el gobierno central para obtener una renegociación largamente buscada del mecanismo de transferencias fiscales intrarregionales, y no compitiendo por la plena independencia", concluye Cominetta

Veo que hay muchisimas valoraciones en las secciones de economia de muchos periodicos, bolsamania, el economista etc basada en sus informes y muchas veces van por el camino correcto.

¿Donde se pueden conseguir esos informes?¿Como sacar los de una zona concreta por ejemplo Europa o Latinoamerica? O de paises concretos.... nose... como, donde, cuando buscar. ¿Como acceden a esa info los periodistas o economistas?

Muchisimas gracias de antebrazo y espero que esto ayude a alguno mas y asi entender mejor lo que nos rodea.

Un saludo!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver