Ing 10% Tae Depósito A Un Mes

Acabo de llamar para preguntar una duda a ING y os lo digo por si a alguien le interesa.
Se pueden hacer tantos depósitos al 10% como se quiera. Si hoy hago un depósito, el 10% se me aplicará a tantos depósitos como haga hasta dentro de un mes. Es decir, hoy hago mi primer depósito al 10% y dentro de unos días recibo la extra y quiero meter ese dinero en depósito puedo hacerlo al 10%, eso si, todos los depósitos terminan al mes de contratar el primer depósito.
También me ha dicho que no hay penalización por cancelación de depósito.
Espero haberlo explicado bien.

eso si, todos los depósitos terminan al mes de contratar el primer depósito.

..jorobar..vaya guano
Contratas el 1 de diciembre el primero..y si vuelves a contratar el 29 de diciembre con la paga extra solo te dura 3 dias..😡:

..jorobar..vaya guano
Contratas el 1 de diciembre el primero..y si vuelves a contratar el 29 de diciembre con la paga extra solo te dura 3 dias..😡:

¿Estais seguros de esto último?, Voy a llamar a Ing a pues acabo de contratar uno.

Pues despues de hablar con Ing y consultarlo y reconsultarlo (cuando les haces una consulta complicadilla a los gestores acaban preguntandolo a terceros), me han comentado que los depósitos son independientes, se pueden hacer tantos como uno quiera y todos son de plazo de un més desde su constitución, con el límite de 100.000 euros para la suma de todos los depósitos.

Saludos.

Última edición:
Yo creo que es como dice Tuerto.

Siempre que he contratado más de un depósito de una misma promoción, esto són independientes y su duración es siempre al plazo que establece la promoción.

Salu2.

Esto ultimo ya me parece mas normal..gracias a tuerto y tucapital ;-)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver