Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me ha parecido mal que en los bancos tradicionales según te llames astutito o menganito, o amenaces con irte a otro sitio te ofrezcan un interés diferente, deberían ser fijos como "en teoría" hacen los bancos on-line. Lo único que me parece bien es que según la cantidad de dinero que tengas te ofrezcan más o menos. Es decir me parecería bien que un banco ofreciera un plazo fijo a 1 año a interés de por ej. 4% si tienes hasta 1000 euros, 4.2% de 1000 a 10000 euros, 4.4% de 10000 a 25000 euros, 4.6% de 250000 a 50000, 4.8% para cantidades superiores a 50000 euros.
¿Qué os parecen este tipo de ofertas para determinados clientes? ¿estais de acuerdo?
sobre la devolucion del 10% de los recibos.. tengo una duda..
y segun leo la propaganda que hacen sobre la devolucion de los recibos es que te devuelven el tanto % de los recibos de...
- electricidad (la luz)
- el gas
- telefono fijo
- telefono movil
- internet
esos son lo que ellos llaman principales recibos..
pero y si domicilio aparte de esos recibos otros... ellos en la misma propaganda dicen que por supuesto los puedes domiciliar... pero en estos otros recibos como pueden ser..
- el seguro de coche
- el seguro de la casa
- el colegio de los niños
- el recibo del agua (que en la anterior lista no sale y yo diria que es de los principales)
- recibo de contribucion
- recibo de la comunidad de vecinos
- etc.. etc.. etc.. podriamos poner algunos mas..
¿sobre estos de la segunda lista si los domicilias con ellos.. tambien te devolveran el 10% ???
no se porque ...pero yo diria que va a ser que no... pero a ver si alguien lo sabe con seguridad y nos da una buena sorpresa diciendonos que si..
un saludo
TrekaM
Cuidado. La devolución es el 2% no el 10%. El 10 solo lo ofrecen a clientes puntuales y solo por doce meses. Tengo entendido que solo luz, gas, teléfonos e internet, pero no puedo asegurarlo. Mejor les llamas.
Por favor que baneen a este usuario... SPAM!!!
Vaya notición, será cuestión de llamar mañana a ver si cuela, solo tengo la cuenta naranja y la nómina ya se me había pasado por la cabeza cambiarla a ING.
QUIETO ROSONERO!!! ESTE POST ES DE SEPTIEMBRE DEL 2007
El listillo este lo subió para hacer su Spam
La progenitora que parió al JordiBlanco de los agallas !!!
Gracias 2pos, me había emocionado tanto que no me había fijado, ahora mismo busco a Calopez o uno de los capitostes del sitio para que lo baneen ipso facto.