ING 3 meses al 5% Amago de transferencia

A mí mañana me cumple el depósito del amaguito. Viendo como está el percal en ING, voy a sacar todo el dinero y meterlo en el depósito activo de activobank al 4,5%. La gracia del depósito de activobank es que por cancelación anticipada remuneran al 4%, que no está mal. Así hago tiempo con el dinero "libre" y sin un céntimo en cuentas de ING hasta junio que acaban sus ofertas y me imagino que harán otras para nuevos ingresos.

El de 3 meses de Activobank no tiene ninguna penalización , se remunera al 4,5% también con cancelación anticipada, pero el de un año es al 4% si se cancela anticipadamente.

Los depósitos promocionales de ING, como el de amago de transferencia, tampoco tienen penalización.

Pues yo creo que son 6000

para ingresar a ING a través de OTE, por internet el máximo que se puede es de 5999.99, para cantidades superiores hay que firmar una autorización que te mandan ellos

para sacar el dinero de ING a cualquier cuenta no existen límites (bueno si, el límite es lo que tengas en la cuenta 😀 )

Se puede comprobar como yo hice al principio, creas un deposito por una cantidad aunque sea pequeña, y luego miras a ver cual es el % real que te dan mirando en las caracteristicas del deposito, si te interesa a ese % pues lo mantienes y si queires creas otros más, que no, pues lo anulas... el primer día entre pruebas y chorradas del amago, creé entre 10-12 depositos distintos, que luego fui moviendo y borrando por probar y ver cual eran los límites del "truco"... actualmente mantengo 6 depositos...

El de 3 meses de Activobank no tiene ninguna penalización , se remunera al 4,5% también con cancelación anticipada, pero el de un año es al 4% si se cancela anticipadamente.

Pues mejor me lo pones. Debí equivocarme ayer al mirar antes de redactar esto. Tenía entendido lo que tú dices (de hecho, cancelé un depósito hace mes-mes y medio).

Los depósitos promocionales de ING, como el de amago de transferencia, tampoco tienen penalización.

Puede ser, pero si ahora remuneran al 4,5% me van a dar la misma rentabilidad con la desventaja de que en junio ese dinero no va a contar como nuevo ingreso.

No me extrañaría nada que la señorita empieze a ofrecer el 5,5% para evitar la fuga hacia ibanesto.

Les paso las amagos de transferencia desde Cuenta Naranja y las ofertas de ING a cada una:

- de 1 € a 6034 € = Puedes llevarte el dinero a donde sea 😛
- de 6035 € a 9999 € = Depósito 4,5% a tres meses. 😉
- de 10000 € a 99999 € = Cuenta creciente con un 5% el primer mes.

Hasta hoy, de 5,5% nada de nada.
.
.

El depósito 4,5% 3 meses no se lo ofrece a todo el mundo, especialmente a los que ya disfrutaron de un depósito similar.

También te falta la opción de si intentas transferir a una cuenta de Ibanesto, te ofrece un depósito al 5,5%. Puedes leerlo en .

Vale, pero yo no tengo una cuenta en Ibanesto.

Las que he puesto son las opciones que me dió con amagos de transferencia a 3 cuentas distintas (Bancaja, Citi y BBVA) y probando diferentes cantidades.
.
.

Vale, pero yo no tengo una cuenta en Ibanesto.

Las que he puesto son las opciones que me dió con amagos de transferencia a 3 cuentas distintas (Bancaja, Citi y BBVA) y probando diferentes cantidades.
.
.

Era para completar las posibilidades.

Salu2

Y no se puede hacer el amago con cualquier cuenta de ibanesto aunque no sea la tuya ?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver