ING acalla las criticas de su página de sugerencias

Lo de sustituir una tecnología obsoleta por otra que permita más plataformas (móvil, tablet), pues lo veo lógico.

Pero si os fijáis, los bancarios (los que atienden las oficinas bancarias), cuando consultan una cuenta de un cliente, la información que los empleados ven en pantalla es una versión un poco mejorada con pestañas y colores suaves de lo que veían hace 20 años cuando sus terminales corrían sobre MSDOS, con cifras recuadradas en marcos, donde los marcos estaban hechos con guiones continuos.
¿Por qué con los empleados de banca no hay innovaciones en el look and feel? Porque con las cosas de comer no se juega, no se puede permitir pérdidas de tiempo que provoquen colas en las oficinas.

Con todo este rollo quiero decir que se puede cambiar la tecnología web que corre por debajo sin cambiar la apariencia hacia el usuario, hubiese sido lo más acertado.

Es todo una guano y, cuando los llamas, no tienen ni fruta idea de como funciona la página. En el broker, con acciones en dólares, unas veces te sale la información en dólares, otra en euros y la misma en dólares y euros, por ejemplo en las órdenes de compra. Intolerable que algo tan importante como es jugarse los cuartos esté implementado con tanto descuido.

A mi del broker me pone zain que no deje 3 decimales. Que entre comprar a 0.77 y 0.78 hay un 1%. Varias veces algunas órdenes no se me han cruzado por no poder poner el tercer decimal.

Lo de sustituir una tecnología obsoleta por otra que permita más plataformas (móvil, tablet), pues lo veo lógico.

Pero si os fijáis, los bancarios (los que atienden las oficinas bancarias), cuando consultan una cuenta de un cliente, la información que los empleados ven en pantalla es una versión un poco mejorada con pestañas y colores suaves de lo que veían hace 20 años cuando sus terminales corrían sobre MSDOS, con cifras recuadradas en marcos, donde los marcos estaban hechos con guiones continuos.
¿Por qué con los empleados de banca no hay innovaciones en el look and feel? Porque con las cosas de comer no se juega, no se puede permitir pérdidas de tiempo que provoquen colas en las oficinas.

Con todo este rollo quiero decir que se puede cambiar la tecnología web que corre por debajo sin cambiar la apariencia hacia el usuario, hubiese sido lo más acertado.

Efectivamente cambiar de tecnología está muy bien, pero con la ¿nueva tecnología no se puede hacer una interfaz similar a la web clásica que es lo que critican la gente? Yo creo que sí.

Salu2.

Eso es lo que estaba planteando, estamos de acuerdo.

Última edición:
A mi no me molesta la nueva web, es más visual. Que quiten la antigua es normal no van a mantener dos. Lo que no es de recibo es que se dediquen a censurar las críticas, lo que deben hacer es incluir en la nueva web lo que pide la gente.
Solo unos monger de categoría rechazarían de pleno las mejoras propuestas, luego algún cenutrio de marketing se gastará una pasta en un estudio para ver que mejoras quiere la gente cuando se las están dando gratis.

Por cierto a ver si ponen de una vez la visa acompañante de pago que ya tardan.

Sin usarla mucho, llevo un par de años con ING, salí de BBVA después de que me aplicaran su programa "adiós comisiones".
No he echado en falta las oficinas y las pocas veces que he tenido dudas en 5 minutos estaba chateando con un eficiente banquero digital. Tampoco he entrado en la antigua, pero sí que noto que a la actual le falta algo. Deberían escuchar a los clientes ya que la web y la app es toda su imagen.

taptap

El nuevo diseño es una guano. Yo estoy por enviarlos a rodar.

Esta es una de las iniciativas:

Edito: Y la web de sugerencias (en genérico):

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver