ING Cuenta Nómina: Si quieres 50 € por ser mi ahijado, apúntate

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Fruta
1.463
Si alguno de vosotros estaba pensando abrirse una Cuenta Nómina en ING, que sepáis que si indicáis el nombre de un "padrino" ya poseedor de una Cta Nómina (ME OFREZCO YO) os lleváis 50 € por la cara.

Sólo tenéis que facilitar mi NIF al abrir vuestra cuenta. Y de esa manera, tanto vosotros como yo, nos llevamos 50 € cada uno !
Posteriormente, vosotros podéis hacer lo mismo. Cada padrino puede tener hasta 10 ahijados. Por lo que se pueden ganar hasta 500 euros!

La verdad, viendo la de pasta que ganan los bancos con nuestro dinero (cosa de lo que nos quejamos habitualmente en este foro), no está mal sacarles algo de pasta a ellos por la cara.

La promoción se llama Plan Amigo, y está vigente hasta finales de octubre.
Podéis llamar a ING y preguntar por ella. Por si no lo sabéis la cuenta nómina de ING es actualmente la promoción sobre domiciliación de nóminas más interesante del mercado, ya que tiene muchas ventajas, además de las que ofrece normalmente ING.

Si alguien quiere colaborar y hacernos "amigos", por favor, que me envíe un privado o me envíe un mail a oscarpas2@gmail.com

Saludos !

Última edición:
Bueno, ya tengo un ahijado.
¿Alguien más se apunta a ganar 50 euros por que él/ella lo vale?

Hola. Me parece que ya tengo un 2º ahijado. ¿alguien más se apunta?

Yo también busco ahijados. Si alguno se anima, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado

A mi la semana pasada se me acabaron de hinchar las narices con mi sucursal de "La Caixa" (5 euritos de renovación de tarjeta, comisiones como para haberme comprado un pisito en mar1 d'or y además de un par de jugarretas...), y como ya le tenía ganas de mandarlos al cuerno y dejarles sin mi nómina mensual, y aprovechando que también iba a mandar al cuerno al "BBVA", porque mi muyer tenía la nómina ahí sólo por la "reducción" del tipo de la hipoteca que nos quitamos de encima hace un par de meses... me decidí a abrir la naranja de ING y la nómina (2 de cada), y en el puesto "ambulante" del carrefour de Majadahonda, nos ofrecieron 50 euros en cada cuenta, sin padrino, y el 11% el primer mes en la naranja... así que cojinudo... no se si la oferta durará aún, pero ahí dejo la información...

Agur...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver