ING Direct sube hasta el 4,5% la remuneración de la Cuenta Naranja

Pues yo me he decidido a abrir la cuenta naranja ahora que ofrecen 4,5% hasta junio. Ayer envié la documentación de apertura en el sobre de Seur que dan. Sabeis cuanto tardan en enviar la respuesta?

Paso casi todo el dinero que tengo en Uno-e a ING y en Junio ya veremos si lo saco de nuevo y lo meto en otro lado.

Yo les acabo de llamar ahora mismo, a las 12:40 del 2 de enero de 2008, y la señorita que me ha atendido me ha dicho que aun no saben nada oficial sobre lo que darán a los clientes antiguos de la cuenta NARANJA. Yo le he dicho que si nos tienen que dar el 3% la cancelo y ella ha insistido, muy amablemente, que no puede darme aun esa información. ¡Tendrían que darnos a todos el 4,5%! y a los nuevos clientes que les den el 5% los tres primeros meses y todos contentos. ¿Qué os parece?.

AÑADO:

Antes me he olvidado de decir que de paso he aprovechado la llamada par quejarme de que ese 2% que devuelven por la domiciliación de ciertos recibos ya ha quedado muy reducida con la nueva retención del 18% , ese 2% ya no es un 2% y que si la pensaban aumentar, me ha dicho que lo sentía mucho pero NO. Y ahora no hace falta que me digas que a ti te dan un 10%, Sr. Presidente.

yo tengo la nomina, y cada vez que cobro transferencia que te crio, y si no espabilan cancelo la nomina.

a ver que bancos dan pasta por la nomian?

Yo soy cliente y sí me sale la publi del 4'5%.
Sanostra.....no era una de esas cajas con alto riesgo por cantidades ingentes invertidas en mercado inmobiliario e hipotecas subprime? 🙄

Seguiré con ING.... si ya lo decía mi awelita...."Virgensita, que me quede como estoy"..... 😀

Pues yo me he decidido a abrir la cuenta naranja ahora que ofrecen 4,5% hasta junio. Ayer envié la documentación de apertura en el sobre de Seur que dan. Sabeis cuanto tardan en enviar la respuesta?

Paso casi todo el dinero que tengo en Uno-e a ING y en Junio ya veremos si lo saco de nuevo y lo meto en otro lado.

Oye, ¿cuanto tiempo te tardan en enviar los papeles que hay que rellenar y devolvérselos?

Yo los pedí la semana pasada al darme de alta por internet y todavía no me han llegado 😕:

Creo que esta es la nueva"promocion" que quieren hacer para los antiguos clientes.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=50322&page=2
Respecto a si te aplican el 4.5% tengo serias dudas.En la del 4% por cada ingreso te ponia la cantidad que se benefiaba del 4%.Yo hice un ingreso posterior al 21de Diciembre y ni flores, no sale nada de que tu dinero se beneficia del 4.5% y en que cantidad lo hace.
Sugerencias?

Yo sigo esperando a que me ofrezcan, como cliente viejo, lo del 4'5. De momento nada y en la web pone que solo para nuevos clientes. Total, para lo poco que tengo, no pasa nada, pero da rabia.

Yo sigo esperando a que me ofrezcan, como cliente viejo, lo del 4'5. De momento nada y en la web pone que solo para nuevos clientes. Total, para lo poco que tengo, no pasa nada, pero da rabia.
Parece que te han leído porque, por lo menos a mi, hoy por fin me han desglosado la parte que renta al 4,5 de la que renta al 3.

desde hoy mismo me ofrecen el 4.5% TAE hasta junio para los nuevos ingresos

es la historia de siempre, el saldo anterior lo siguen dejando al 3% (siguen penalizando a sus clientes de siempre)

creo que Ing se merece un correctivo serio porque hay ofertas bastante mejores por el mercado

Jorobar, que guapo, hace unos días saqué 1200 euros para hacer la prueba esa del depósito al 5% a 3 meses 🙂

Aún así, a mí me pone "realice un ingreso de 76,00 € para empezar a disfrutar de esta promoción"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver