ING eliminará los adeudos directos

A partir del 25 de Julio nadie podrá hacer adeudos directos, tengas cuenta nómina o no.

Como en todos los bancos, sólo habrá ventajas si tienes la nómina.

Un momento. Dices tengas nómina o no. ¿Entonces ni con cuenta nómina e ingresando dinero por la nómina puedes traer dinero de otro banco?

Es la leche. Ni recoger dinero quieren parece.

Un momento. Dices tengas nómina o no. ¿Entonces ni con cuenta nómina e ingresando dinero por la nómina puedes traer dinero de otro banco?

Exacto, yo tengo nómina y he recibido la comunicación

Es como que ya no le interesa el ahorro.

Para los adeudos Coinc, se pueden programar de manera recurrente

Coinc es "solo" una cuenta de ahorro con, entre otros, los beneficios que te comentaba

Con SelfBank ya tienes una tarjeta que te permite extraer gratis en los cajeros de LaCaixa
Puedes domiciliar la nómina, contratar fondos, acciones, etc...

No son excluyentes, yo y muchos tenemos las dos 😉

Un saludo!

Yo en principio me decantaria por una o por otra. La que mas versatil en ventajas sea.

Por ejemplo, una cosa que me interesa mucho es que el banco sea del nivel de ING a nivel de comisiones, facilidad de cerrar la cuenta llegado el caso, y que el proceso no se convierta en un infierno, y encima palme algo de dinero.

Y mención especial ( por eso lo pongo en un parrafo diferente), tema de comisiones para pagar en el extranjero, y a la hora de sacar dinero de los cajeros extranjeros. Por ejemplo ING, solo cobra 2 € según me dijeron , por sacar de cajeros extranjeros, independientemente de la cantidad que saques.

No se si habrá letra pequeña con esto. Porque cuando la semana pasada estuve en su oficina, lo de los adeudos lo dieron por supuesto, porque saque el tema a colación, y no me comentaron nada sobre que iban a eliminarlos (y supongo que la comercial que me atendió, para entonces ya sabría que esto iba a suceder).

Si vas al extranjero, Pibank sería una opción. Cajeros gratis en todo el mundo; pero exige tener ingresos en la entidad:

-

Salu2.

¿Podeís por favor alguno explicarme de manera fácil y sencilla con algún ejemplo que es un "adeudo directo"?

Gracias de antemano.

¿Podeís por favor alguno explicarme de manera fácil y sencilla con algún ejemplo que es un "adeudo directo"?

Gracias de antemano.

Pongamos que eres titular de BBVA y de ING y que tienes dinero en el BBVA que quieres que esté en ING. Ahora mismo puedes hacer dos cosas:

- Una transferencia: es ir al BBVA y mandar dinero a ING

- Un adeudo: es ir a ING y pedir que te traigan dinero del BBVA

Esto último lo van a quitar en ING

Gracias de antemano.

Es una transferencia a la inversa. Lo bueno es que siempre es sin comisiones:

-

Originalmente era las OTEs:

-

Salu2.

Ayer volvi a hablar con los de ING, y me dijeron que retiran lo el adeudo, por normativa del Banco de España general aplicable a todos los bancos.

Cuando les dije que Coinc y SelfBank mantenian el adeudo, me respondio el comercial, que en teoria deberian de aplicarlo tambien ellos.

No se si sera verdad o no

Primero afirman y después dicen que es en teoría? O sea que sacan una ley (en teoría) y la gente se lo pueden saltar (en la práctica)?.

Me temo que eso no es nada convincente.

Salu2.

A mi me dijeron que era porque iban a eliminar lo de la cantidad esa retenida y entonces no podrían hacer adeudos. Todo esto es para hacer menos cosas gratis porque menuda merluzez el que pongan trabas para traer dinero. Creo que lo que quieren es cobrar esa gestión.

Hoy en día hay suficientes entidades que permiten hacer transferencias sin ningún coste y con mínima vinculación o ninguna, lo que habría que hacer es huir de donde nos cobren comisión por transferencia.

Ayer volvi a hablar con los de ING, y me dijeron que retiran lo el adeudo, por normativa del Banco de España general aplicable a todos los bancos.

Cuando les dije que Coinc y SelfBank mantenian el adeudo, me respondio el comercial, que en teoria deberian de aplicarlo tambien ellos.

No se si sera verdad o no

Mienten mas que hablan.
No lo.dudes.

Éso de ley..... cuando me vienen con esas les digo que o me dicen en que ley viene éso o pido el registro de una reclamación por informar mal al consumidor.
Al final acaban reculando de sus pretensiones y achantan.

Me gusta la fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver