Si quieres pagar por ventanilla te vas a un banco no Internet.
A ver si me explico bien NO SE PUEDE.
Si quieres cajeros automáticos que tiene lectores de código de barras para leer lo que viene en los recibos, que te venden tarjetas de transporte, que te dejan comprar entradas de furgol y también te hace el café mientras esperas te vas a La Caixa y pagas con gusto 1,50€ cada mes para mantener la cuenta más 20 euros al año para una triste tarjeta de debido más se lo que se les puede ocurrir (que es mucho) o haces una cosita al director del sucursal :baba:. Y me imagino con los otros bancos/cajas de toda la vida también.
No quiero lector de barras, si lo tiene mejor, pero con el teclado se meten los datos como en cualquier otro banco y ya esta, lo que ocurre es que ING no tiene ese servicio Y ME PARECE UNA VERGUENZA 😉 .
Y por cierto, a ver si espabilas, las cosita me las hacen a mi los directores :XX: .
Tu mismo. Si la falta de comisiones, el respaldo de F.G.D. holandés y el pago de recibos con una domiciliación que encima te da un 2% de descuento no te parece suficiente existen hay otros bancos para cubrir tus necesidades. Es que esto no es Renault Ocasión.