Ing: Imposible pagar recibos

nos quieres decir que si te quedas sin trabajo, y por tanto sin nómina domiciliada ¿ya no te atienden los recibos de la luz?

El post inicial de este hilo creo que lo explica bien su caso.

Si no tienes domiciliada la nómina no. Lo que pasa es que si por ejemplo cobras el paro, es también una domiciliación de nómina, incluso lo es si destinas fondos de la cuenta naranja a la cuenta nómina de manera regular.

Sí, pero hay que diferenciar entre Cuenta Naranja y Cuenta Nómina. Porque no es lo mismo. En CajaMandril, por ejemplo, tu cuenta de ahorro puede actuar como cuenta nómina; te dan una tarjeta, domicilias, etc., sin embargo en ING lo tienen diferenciado y no puedes tener una tarjeta a no ser que abras una cuenta nómina vinculada, domiciliando una nómina o bien, desde la cuenta naranja, haciendo transferencias desde tus depósitos a la cuenta nómina.

En este sentido es un poco más engorroso.

¿puedes explicarme como va eso? tengo la cuenta naranja desde este año, pero como me pagan en efectivo, pensaba que no podía abrir la cuenta nómina...

¿puedes explicarme como va eso? tengo la cuenta naranja desde este año, pero como me pagan en efectivo, pensaba que no podía abrir la cuenta nómina...

Jorobar, parezco agente comercial de ING Directo.

Hombre, si te lo pagan en metálico no estoy muy seguro.

Cuando abres una Cuenta Nómina, te mandan a casa un paquete; en él encuentras los documentos para por ejemplo tu empresa pueda hacer el traslado de tu nómina de un banco a otro, en caso que las transferencias estén domiciliadas a un banco que no sea ING y quieras hacer el cambio.

Si a ti te lo pagan en metálico, imagino que puedes vincular una Cuenta Naranja -la de ahorro- con la Cuenta Nómina. De tal manera que realizas los ingresos en la Cuenta Naranja, y de ahí haces la transferencia a la Cuenta Nómina.

Por eso decía antes que es un poco engorroso y es algo que no me gusta tampoco de este banco pero...siempre puedes pagar por decir "Hola" en otro banco.

Y para todo lo demás: 901 105 115

Es como dice Ladrillo Mortal. Con ING hay dos tipos de cuentas: la cuenta nómina - para cobrar el sueldo y tener ahí domiciliados los recibos; yo los tengo ahí - y la cuenta naranja, para ahorrar; de esta última la propia publicidad de ING dice muy claramente que no admite domiciliaciones.

Manolete, Manolete, si no saber torear, ¿pa'qué te metes?

Noll.

Yo tenfo cuenta nomina y O DOMICILIO LOS RECIBOS O NO SE PUEDEN PAGAR NI POR ING NI POR OTRO BANCO USANDO LA GUANO-TARJETA NARANJA.

PalabraS CUASI-TEXTUALES de la chica de la oficina que esta muy wena pero es una incompetente total por otros motivos que no vienen al caso.

no me entero de que estais hablando casi 3 paginas de contribuciones al post:

mi caso:

anteriormente: caja madrid: 1 euro x transferencia 12 euros de tarjeta 1 euro mensual por mantener la cuenta con menos de 1000 pavos. total? unos 40 pavos al año by the face de cajamadrid. + unos 5 euros de cancelacion de cuenta. si queria abrir cuenta de ahorro, 12 pavos de mantenimiento. nunca mas, me volverán a engañar esos me gusta la fruta. si

despues: ING: 50 euros de bienvenida, cuenta nomina y cuenta naranja: cuenta de ahorro + cuenta de nomina. domicilio recibos nomina, no me cobran nada x transferencias, tengo tarjeta de credito y de debito gratis. si necesito pasta ahorrada, pillo de la cuenta naranja y ya está, servicio telefónico excelente, seguridad de la web excelente, si debes 1 recibo, sms al movil, si vas a hacer una transfer tocha, aviso al movil, etc etc etc... el unico euro que me han cobrado, ha sido por sacar a CREDITO el mes pasado 40 heypos que necesitaba, me soplo 2 pavos el santander.

ah! otra cosa! en ING puedes sacar en mogollon de cajeros, en cajamandril solo servired y si no eres de cajamandril te cobran 1 pavo, si eres de euro6000 te cobran 3, en cambio en ING en telebanco siempre gratis y euro6000 gratis a partir de sacar 50 pavos.

ING 10 - 0 CajaMandril

es como comparar pepephone con orange, lo mismo, cualquier banco que no sea ING, será peor.

Última edición:
Noll.

Yo tenfo cuenta nomina y O DOMICILIO LOS RECIBOS O NO SE PUEDEN PAGAR NI POR ING NI POR OTRO BANCO USANDO LA GUANO-TARJETA NARANJA.

PalabraS CUASI-TEXTUALES de la chica de la oficina que esta muy wena pero es una incompetente total por otros motivos que no vienen al caso.

Si quieres pagar por ventanilla te vas a un banco no Internet.

Si quieres cajeros automáticos que tiene lectores de código de barras para leer lo que viene en los recibos, que te venden tarjetas de transporte, que te dejan comprar entradas de furgol y también te hace el café mientras esperas te vas a La Caixa y pagas con gusto 1,50€ cada mes para mantener la cuenta más 20 euros al año para una triste tarjeta de debido más se lo que se les puede ocurrir (que es mucho) o haces una cosita al director del sucursal :baba:. Y me imagino con los otros bancos/cajas de toda la vida también.

Tu mismo. Si la falta de comisiones, el respaldo de F.G.D. holandés y el pago de recibos con una domiciliación que encima te da un 2% de descuento no te parece suficiente existen hay otros bancos para cubrir tus necesidades. Es que esto no es Renault Ocasión.

Llevo con ING algunos años y puedo decir que es un buen banco secundario pero no un buen banco principal.
¿Por qué?

Cuenta Nómina
-----------------
Por ejemplo en el tema de pago de recibos tiene que hacerse mediante domiciliación en su cuenta nómina.
No puedes domiciliar un recibo en la cuenta naranja. La cuenta naranja creo que tampoco admite OTE, aunque puedes recibir y hacer transferencias a coste 0.
Puedes abrir cuenta nómina en cualquier momento y tenerla inactiva.
Pero sólo te devolverán el 2% de los recibos de telefono/internet, electricidad sí y sólo sí tienes un ingreso de nómina regular.

Depositos promocionales
---------------------------
Otro tema sangrante son los depósitos promocionales:

Como sabeis para contratar un depósito promocional sólo puedes hacerlo para aumentos de saldo.

Pero ING sólo tiene en cuenta aumentos de saldo como ingreso en cuenta naranja no en la cuenta nómina.

Pero además si quieres sacar de tu cuenta naranja a la nómina para un gasto extraordinario o porque te quedas corto se considera disminución de saldo y ¡¡ te lo descuentan de tus depósitos promocionales!!

Por eso tienes que tener un remanente inactivo y sin producir intereses en la cuenta nómina para poder contratar un deposito promocional.

Entonces ¿qué beneficios tiene la cuenta nómina? Muy pocos. Ya hay bancos que te ofrecen el 3% de devolución de recibos.
Aunque para los adictos a las tarjetas de crédito me llegaron a subir el crédito a mas de 3000 euros. Pero eso a mi me da igual. No me compensa.

ING está bien para usar su cuenta naranja e ir ingresando el dinero que quieras ahorrar todos los meses, hasta poder contratar un depósito en ING (no tienen alto interés) o en otro banco.
Sin embargo hay otros bancos con cuenta remunerada como Self Bank que cumplen la misma función...

Última edición:
Jorobar, parezco agente comercial de ING Directo.
jeje, te falta poner un mostrador con caramelos 😀

Si a ti te lo pagan en metálico, imagino que puedes vincular una Cuenta Naranja -la de ahorro- con la Cuenta Nómina. De tal manera que realizas los ingresos en la Cuenta Naranja, y de ahí haces la transferencia a la Cuenta Nómina.

Por eso decía antes que es un poco engorroso y es algo que no me gusta tampoco de este banco pero...siempre puedes pagar por decir "Hola" en otro banco.
de hecho lo de la cuenta nómina más que nada es por lo de la tarjeta, que paso de renovar la habitual y me claven por ella si me la pueden dar gratis, aunque la de domicilar los recibos y las transferencias by the face tampoco me parecen mala cosa 🙂

Y para todo lo demás: 901 105 115
Llamaré esta semana a ver que me cuentan

Muchas gracias por la info ^__^

Si quieres pagar por ventanilla te vas a un banco no Internet.

A ver si me explico bien NO SE PUEDE.

Si quieres cajeros automáticos que tiene lectores de código de barras para leer lo que viene en los recibos, que te venden tarjetas de transporte, que te dejan comprar entradas de furgol y también te hace el café mientras esperas te vas a La Caixa y pagas con gusto 1,50€ cada mes para mantener la cuenta más 20 euros al año para una triste tarjeta de debido más se lo que se les puede ocurrir (que es mucho) o haces una cosita al director del sucursal :baba:. Y me imagino con los otros bancos/cajas de toda la vida también.

No quiero lector de barras, si lo tiene mejor, pero con el teclado se meten los datos como en cualquier otro banco y ya esta, lo que ocurre es que ING no tiene ese servicio Y ME PARECE UNA VERGUENZA 😉 .

Y por cierto, a ver si espabilas, las cosita me las hacen a mi los directores :XX: .

Tu mismo. Si la falta de comisiones, el respaldo de F.G.D. holandés y el pago de recibos con una domiciliación que encima te da un 2% de descuento no te parece suficiente existen hay otros bancos para cubrir tus necesidades. Es que esto no es Renault Ocasión.

Mira hablando de coches, si tu vas a comprar un coche y no tiene abs ¿te pareceria normal? , pues a mi en el siglo 21 no, esto es lo mismo, falta un servicio que para mi es fundamental, despues de lograr tener una vida sin ataduras no quiero tener nada domiciliado ni quiero descuentos, quiero pagar justo y nada mas que lo que consumo, por eso no quiero domiciliaciones de nada, y para los grandes gastos, con mis ahorros pago al contado.

Mi pregunta ¿como lo pago?, no se preocupe llame a el 902... de la compañía y que le den los datos para hacer una transferencia en vez de un pago , ¿Me pagan ustedes la llamada? NOLL, por supuesto mi respuesta fue: ¿como me doy de baja de este maravilloso banco..?

En vez de usar los 901 (coste de llamada local), usa los +34 sin el +34, que si tienes tarifa plana de llamadas nacionales en tu móvil o fijo, te sale gratis 😉

Si todavía no es cliente de ING DIRECT
Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 901 020 901
Y si llama desde el extranjero: +34 916 349 280

Si ya es cliente de ING DIRECT
Si desea contactar con nosotros llámenos al teléfono: 901 105 115
Y si llama desde el extranjero: +34 916 349 222

Por lo tanto:

901 020 901 = 916 349 280 (no clientes)
901 105 115 = 916 349 222 (clientes)

De nada 😉

Cambia a activobank . Tienes cuenta a cero comisiones, una tarjeta de debito gratis, transferencias gratis, (no internacionales), todo el tema de recibos sin problemas (aunque eso no lo he probado). Página web muy espartana, comparada con la de la caixa, pero de momento nada me falta.

Pues yo ya llevo un par de años con ING como cuenta principal, tengo una cuenta en una caja, básicamente porque me la red 6000 me deja de lunes a viernes a precio del espctador, por lo que me compensa. Solo tengo domiciliado en esta caja el recibo del agua.

El único problema que le veo es si alguien que no tiene tranferencias gratis te quiere hacer un ingreso, es más chungo

Bueno, dos cosas nuevas:

1) por teléfono me han dicho que o domicilias o nada, que no se puede por transferencia desde una cuenta mía (ni naranja ni de otro tonalidad 😛)

2) me ha llegado una publicidad de ING para la cuenta nómina, si la abres antes del 28 de octubre te dan 100€

Voy a intentar acercarme a la oficina un día de estos a ver si me dan la opción de usar otra cuenta mía y de paso me dan los 100 € :rolleye:

Edito: ya os contaré que me dicen ^^

Joerrr no se que oño leeis 🙁

NO QUIERO DOMICILIAR JUER

QUIERO PAGAR UN PUÑETERO RECIBO POR EL CAJERO

NO VOY A DOMICILIAR NADA NI AHORA NI NUNCA

Es que todo es algo confuso: por un lado tienes las tarjetas, que sólo te envían si tienes cuenta Nómina y si has metido alguna nómina. Por otro lado quieres pagar por el Cajero, pero ING no tiene esto contratado con 4B. Después se va alargando el hilo y todo se confunde:

- Si tienes cuenta nómina puedes seguir pagando recibos domiciliados aunque no tengas ingresos, siempre que tengas dinero en la cuenta.
- También puedes pagar por transferencia, si te lo admiten los que cobran.
- Todo esto no tiene NADA que ver con domiciliar el pago de la nómina.

Es una "pataleta" tuya: quieres hacer algo en el Cajero que NADIE puede hacer, ni siquiera alguien que tenga domiciliada su nómina de 6.000€ al mes en la Cuenta Nómina y 200.000€ en la Cuenta Naranja. ING simplemente tiene muy pocos servicios subcontratados a 4B, básicamente quitar dinero en efectivo.

Es que todo es algo confuso: por un lado tienes las tarjetas, que sólo te envían si tienes cuenta Nómina y si has metido alguna nómina. Por otro lado quieres pagar por el Cajero, pero ING no tiene esto contratado con 4B. Después se va alargando el hilo y todo se confunde:

- Si tienes cuenta nómina puedes seguir pagando recibos domiciliados aunque no tengas ingresos, siempre que tengas dinero en la cuenta.
- También puedes pagar por transferencia, si te lo admiten los que cobran.
- Todo esto no tiene NADA que ver con domiciliar el pago de la nómina.

Es una "pataleta" tuya: quieres hacer algo en el Cajero que NADIE puede hacer, ni siquiera alguien que tenga domiciliada su nómina de 6.000€ al mes en la Cuenta Nómina y 200.000€ en la Cuenta Naranja. ING simplemente tiene muy pocos servicios subcontratados a 4B, básicamente quitar dinero en efectivo.

Bueno, al menos lo entendiste :ouch: en efecto quiero pagar recibos a traves del cajero y debido a que ING tiene muy pocos servicios contratados no se puede, cosa que sinceramente hice y sigo haciendo con mi otra cuenta en otro banco, pero sinceramente.... ¿alguno de vosotros tiene los recibos a su nombre :8: ?.

Creia que estaba hablando con gente mas "habil" economicamente hablando :XX: eso es mmuuuyyy malo pala saluh ekonomica

a mí me parece que eres un caso claro de paranoia.Todo el mundo tiene recibos a su nombre. :rolleye:

a mí me parece que eres un caso claro de paranoia.Todo el mundo tiene recibos a su nombre. :rolleye:

De momento, ni recibos, ni bienes, ni un puñetero movil ni na de na....

Es que soy un paranoico bien informado :XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver