ING me vende unas burras

• Autor del tema Autor del tema HaCHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quema esos trinc lo más rápido que puedas. Poca o nula transparencia = señal de dios para huir de ahí

Venga vamos hombre un 3% anual solo en comisiones! sin siquiera decirte en que mercados de renta variable van a colocar tu pasta. Se nota que ING es holandesa, seguro que su sede está en Amsterdam en la calle de los coffee shops por que esto es de traca, vaya broma de producto.

Edit: el código ese sospecho que es el código del producto

Enviado desde mi iPad con

Última edición:
20 anos ufff si haces eso olvidate del dinero!!

No se de qué hablais o de quién. A mi, si algo me gusta de ING es que no me están llamando para venderme burras. No llevo mucho, solo un año, pero no me han llamado JAMÁS.

Aquí se mezclan cosas.

ING Bank NV, Sucursal en España es un banco con domicilio social en la Calle Severo Ochoa, nº 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, Las Rozas 28232, Madrid. Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31798, Folio 1, Sección 8ª, Hoja M-572225. Con CIF W0037986G.

Por otro lado, ING Nationale-Nederlanden e ING Employee Benefits son marcas comerciales de

NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA. Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.E. Empresa inscrita en el Registro.Mercantil de Madrid, Tomo 12817, Libro 0, Folio 180, Sección 8ª, H.Matrícula 205832, Inscripción.1ª. CIF: A-81946485

NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES. Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.E. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12817, Libro 0, Folio 196, Sección 8ª H.Matrícula 205833, Inscripción1ª CIF: A-81946501

Estas dos compañías tienen su sede social en Avenida de Bruselas, 16. Parque empresarial Arroyo de la Vega. Alcobendas.

Osea, unidades de negocio distintas, del mismo grupo pero sociedades distintas. Como cualquier otro grupo bancario (Banco Santander y Santander Mediación Seguros, etc.).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver