ING seguirá ofreciendo un 3,30 por su depósito y sin comisiones

Aquí se confirma que ING no tiene intención alguna de bajar su rentabilidad. Éstos junto a BS se van a frotar las manos.

¿Dónde dices que hace el calculo del ahorro para el caso particular, sargentohighway?

Pues tienes que logarte, vas a depositos, eliges el del 3,30% TAE en lugar de a plazo (que sale seleccionado por defecto, en el menu superior), luego pinchas en "como funciona" (menu izquierdo) y ahí te aparecen dos enlaces:

1. Compruebe el detalle de sus entradas, retiradas y contrataciones de depósitos promocionales desde el 01/02/2012

2. Compruebe por cuánto puede contratar el depósito

Yo tengo contratado en diciembre el del 4% a 4 meses y es ese el que me aparece (no me sale el de 3.30%) Qué raro 😛ienso:😛ienso:

¿Puedo hacerme una cuenta en ing con 0 euros o piden un minimo?

Una duda. La publicidad de la pagina de ING dice lo que sigue:
"""Recuerda que tu primer ingreso entrará en el Depósito NARANJA a 4 meses al 3,30% T.A.E.* para nuevos clientes. Pasados los 4 meses tu capital y los intereses generados pasarán automáticamente a tu Cuenta NARANJA para seguir disfrutando de una rentabilidad mes a mes del 1,20 T.A.E.*"""
Ahora bien , mi pregunta a los expertos es, si hacer un primer ingreso de, pongamos 5 euros para que comprueben tu identidad y tres dias mas tarde, transfieres el importe que quieres que vaya al desposito al 3,3, pongamos 1000 euros por ejemplo, según la publicidad iria al desposito el primer ingreso, osease, los 5 euros. Y los 1000 que pasa, ¿se quedan en la cuenta naranja al 1,2%?
Gracias por la posible aclaración

1.- haces la transferencia de los 5€ para verificar identidad
2.- una vez verificada, abres el deposito con la cantidad que quieres, 1000€ en este caso.
3.- haces una transferencia desde tu banco no ING a la cuenta naranja
4.- automaticamente te quitan los 1000€ de la cuenta naranja y te los pasan al deposito.

Creo que esta debe ser la operativa. Con dos depositos así ha sido excepto el punto 1, que ya tenia cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver