ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La cosa se caliente, la se aviva, una buena medida, ING Direct sube su depósito naranja hasta el 4% TAE:

-

Salu2.

Sólo para dinero nuevo, no?

Sí, pero ya sabéis, truco de cambio de foto:

-

Salu2.

Realizado el cambio del 3'6 al 4% :Aplauso:
Como siempre, gracias por el aviso y el truco 😀

Pregunta, ¿Lo del cambio de foto funciona solamente entre dos titulares?. Si es así tengo que abrir una cuenta naranja a nombre de alguien de mi familia, y me da mal rollo. Ya tengo cuenta naranja y sin nómina.

Un saludo.

Realizado el cambio del 3'6 al 4% :Aplauso:
Como siempre, gracias por el aviso y el truco 😀

Un placer, a disfrutarlo 😉

Pregunta, ¿Lo del cambio de foto funciona solamente entre dos titulares?. Si es así tengo que abrir una cuenta naranja a nombre de alguien de mi familia, y me da mal rollo. Ya tengo cuenta naranja y sin nómina.

Un saludo.

Tienes que conseguir una configuración similar al que indicamos en nuestro truco:

-

Salu2.

En su web no veo donde puede contratarse este depósito... :fiufiu:

Un placer, a disfrutarlo 😉

Tienes que conseguir una configuración similar al que indicamos en nuestro truco:

-

Salu2.

¿Si tienes una cuenta naranja, yo la abrí hace tres meses, si cuando pasen los cuatro meses en los que me dan el 3,30, paso ese dinero al depósito eso se considera dinero nuevo por no ser un depósito? Me asalta esta duda.

¿Si tienes una cuenta naranja, yo la abrí hace tres meses, si cuando pasen los cuatro meses en los que me dan el 3,30, paso ese dinero al depósito eso se considera dinero nuevo por no ser un depósito? Me asalta esta duda.

NO.
Dinero nuevo es dinero de otro banco. El dinero que ya esté en ING en cualquier producto (depósito, fondo de inversión, cuenta naranja, etc) no se considera incremento de saldo.

buen depósito de un gran banco, a por él.

A mi me ha funcionado bien el truco de la foto. He cancelado los depósitos al 3.6% para abrir con ese dinero uno al 4%.

¡Gracias!

Yo tb tenía el depósito al 3,6% a falta de ingresar el dinero y les he llamado para ver si podía anularlo y hacer este del 4%.
Ningún problema.

Yo me esperaré a final de mes para pasar el depósito del 3,6 al 4 y así caduca más tarde que si lo hago hoy mismo.

Puedes aplicarlo ahora el y a final del mes volver a aplicarlo 😉

Salu2.

Una cosa, y si cuando se terminan los 4 meses y se reduce el interés, lo sacas y lo llevas a otro banco, y luego vuelves a llevarlo a ing, se vuelve a considerar incremento de saldo?

Una cosa, y si cuando se terminan los 4 meses y se reduce el interés, lo sacas y lo llevas a otro banco, y luego vuelves a llevarlo a ing, se vuelve a considerar incremento de saldo?

Yo tenía el mes pasado en ING X euros, en la cuenta naranja. El día 28 de julio los traspasé a otro banco y el día 1 (ayer) hice una transferencia a mi cuenta naranja volviendo a meter el dinero más algo más que tenía en el otro banco. Acabo de contratar el depósito al 4% (no esperaba que la transferencia llegara hasta mañana, ha sido una sorpresa ver que esta noche el dinero ya estaba en la cuenta).

Saludos

en el caso de la cuenta nómina de ing, si la cuenta 1 titular juan y autizada ana, y en la cuenta 2 titular ana y autorizado juan, funcionaría??
un saludo

PD: y si en lugar de autorizados son cotitulares???

Última edición:
una duda extra.
Dice que en el caso de utilizar la cuenta nómina:
El primer paso es hacer un traspaso desde la cuenta 1 a la 2 (¿implica eso que además de autorizado de la cuenta 2 hay que tenerla como asociada para poder hacer el traspaso?).
El segundo paso es realizar otro traspaso desde la cuenta 2 a la cuenta nómina de ING de Juan (¿implica eso que Ana tiene quetener asociada la cuenta nómina de Juan para poder hacer el traspaso?).
un saludo

No, no hace falta.

Al estar autorizado en la cuenta 2, puedes acceder a dicha cuenta y puedes transferir dinero a dicha cuenta. De allí la razón de ponerse autorizado en la cuenta 2.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver