Ingresa 20.000€ en Openbank 1 día y consigue 20€ en cheque amazon

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si incrementas el saldo a 30 de abril con respecto al 31 de enero en más de 20.000€ te regala un cheque Amazon de 20€. Es decir, puedes ingresar el mismo día 30 y retirarlo al día siguiente y conseguirás el premio.

Si el incremento es menor, tiene otros cheques de inferior cuantía:

-

Salu2.

NOTA: Gracias a la aportación de AtomAnt, hay que dejar el 50% del dinero incrementado durante 6 meses.

Última edición:
Yo también lo ví y me quedé 😵... Esos 20€ los gano al mes con menos de 2k sin tocarlos

Pero los 20000 me los devuelven?

Si incrementas el saldo a 30 de abril con respecto al 31 de enero en más de 20.000€ te regala un cheque Amazon de 20€. Es decir, puedes ingresar el mismo día 30 y retirarlo al día siguiente y conseguirás el premio.

Falso, hay que mantener al menos la mitad durante 6 meses.

"Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez adquirido el premio, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas o depósitos en la que fuera Titular, el importe correspondiente al premio entregado. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando el valor del premio por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 365 días."

Dónde está eso!!!

Ahora revisando la documentación. Tienes toda la razón!!!

Lo que nos enviaron no figura esa condición.

Gracias por el aporte.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver