Interactive Brokers: comentad vuestra experiencia con este intermediario

20%? Jorobar...

Has dejado el negocio definitivamente?
.

Era un 20% en teoría, en realidad era solo un espejismo.

Ahora ya paso de la bolsa, demasiado quebradero de cabeza para poco resultado. Los robocs lo controlan casi todo y el único lugar que no pueden controlar que son los tipos de interés y forex están intervenidos de facto por los bancos centrales.

IBKR no es una plataforma amigable, pero sí que es potente. En facilidad de uso, me quedo con Degiro, pero la comodidad se paga cara.

Eso sí, yo estoy poco a poco migrando todo a IBKR, al principio es lioso pero una vez te ajustas (y más gente como yo que suelo hacer movimientos 1 vez al mes si acaso), ya va más fluido.
Para eso te vale con la página web o el móvil Además ahora están cambiando la aplicación a una más amigable.

IB son los mejores y más baratos. Yo por lo menos no encuentro otro

En mi caso uso IB Ireland para las acciones individuales y por experiencia no he tenido problemas.

Lo único que tienes que tener en cuenta es el tema de la fiscalidad que tienes que hacerlo por tu cuenta o buscar programas para facilitar la tarea o buscar un asesor que te pueda ayudar, donde lo mas engorroso sería el tema de las divisas que en caso de cualquier duda sobre ese aspecto tienes la página del historial del BCE con todas las fechas y hacerlo en Excel o simplemente presentar el el extracto de PyG Forex aunque no corresponda a la consulta vinculante.

Luego tienes el 720 que lo tienes que hacer por tu cuenta dando la información justa y por último el tema de irlanda DivGro22 lo explica mejor

Por el momento de los mejores brokers que hay pero antes de meterte le recomiendo que estudie la fiscalidad.

Para eso te vale con la página web o el móvil Además ahora están cambiando la aplicación a una más amigable.

IB son los mejores y más baratos. Yo por lo menos no encuentro otro

Sí que la app de móvil es más cómoda, pero llevo pegado a un PC desde que tengo 10 años y me siento más cómodo con un teclado y un ratón...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.887
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver