Inversion en bancos a plazo fijo internacional.

• Autor del tema Autor del tema Nor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nor

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Fruta
0
Hola a todos , he estado buscando desde ya hace mucho una comunidad que hablase sobre temas economicos y por algun motivo llegue a esta comunidad que segun veo creo que es mayormente española.Y pues aunque sea de America me a gustado que hay mucha experiencia en los temas economicos de todo el mundo.

Por tanto vengo aca a preguntar mis dudas para saber sus opiniones respecto al tema.

Estaba buscando la posibilidad de abrir una cuenta a plazo fijo con mejores intereses anuales (no tengo la necesidad de usar este dinero en unos 5 años) esta en dolares americanos , y pues queria buscar en otros paises otras tasas de intereses que sean atractivas aun con las dificultades de comprar otra moneda y tarifas de transaccion/comisiones

Queria saber que bancos en todo el mundo serian atractivos para invertir internacionalmente en vuestra opinion?

Mi otra duda es porque los bancos de venezuela estan dando un interes a plazo fijo de 17%!!! casi todos los que he encontrado han redondeado entre 3% al 6 %, y viendo como a estado el bolivar no ha cambiado mucho en los ultimos 2 años ni esos intereses , cuales son sus opiniones al respecto?

muchas gracias por su tiempo.

pd: aca enlaces de esas promociones de 2 bancos distintos:

(Resumen de tasas)

Ufff, ¿depósito en Venezuela y en Bolivia? Creo que no es muy recomendable. La seguridad jurídica en esos países no muy allá. Empresas tan grandes como Repsol y Telefónica tienen problemas a este respecto, imagínate una persona con sus ahorros en un depósito.

Creo que oí una vez que incluso los propios ciudadanos de esos países guardan su dinero en bancos estadounidenses.

Salu2.

Ufff, ¿depósito en Venezuela y en Bolivia? Creo que no es muy recomendable. La seguridad jurídica en esos países no muy allá. Empresas tan grandes como Repsol y Telefónica tienen problemas a este respecto, imagínate una persona con sus ahorros en un depósito.

Creo que oí una vez que incluso los propios ciudadanos de esos países guardan su dinero en bancos estadounidenses.

Salu2.

muchas gracias por tu respuesta tucapital.es (ya chekee esa pagina hehe 😛 es buenisima)

hmm interesante , me gustaria ver algun analisis sobre la estabilidad juridica y economica de venezuela para estar mas informado , ya que la media siempre nubla la verdad y de venezuela la media habla bastante mal :S.

aunque lei que en lo economico ala microempresa le fue bien pero ala clase alta le ha ido mal en venezuela :S (talves por eso de las empresas grandes)

En Venezuela no hay seguridad jurídica y las nacionalizaciones son algo habitual. Cualquier cosa que tengas (inmuebles, acciones, depósitos, bonos, etc.) te la puede quitar el Estado venezolano en cualquier momento. Es un país realmente peligroso y no se debería invertir allí en nada.

Un saludo.

Estaba buscando la posibilidad de abrir una cuenta a plazo fijo con ..........esta en dolares americanos , y pues queria buscar en otros paises otras tasas de intereses que sean atractivas

solo un consejo, intenta abrirla en euros y fuera de la esfera de influencia de los USA, huye de las inversiones en dolares...

dentro de 6 meses lo entenderás

.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver