Marta Pcas
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2016
- Fruta
- 7.170
He comentado en el principal un caso de un primo pero parece que nadie quiere opinar, lo dejo en este subforo porque segun mi primo es una inversion.
El caso es que tienen una finca urbana en la que segun un arqueitecto consultado puede dividir en 3 solares. El arqueitecto le propone el siguiente negocio:
Segregar en 3 parcelas (el arquitecto hace el trabajo gratis, mi primo solo paga los impuestos correspondientes)
Vender una de las parcelas a un cliente de dicho arquitecto para hacer una casa.
Con el dinero de la venta + una pequeña hipoteca hacer una casa en otra de las parcelas.
Alquilarla por 750 u 800 euros.
Queda una tercera parcela por si acaso.
Son las cuentas de la lechera de mi primo.
Yo le dije que lo preferible es vender todo y quedarse con la pasta.
¿Que opinais de la inversión?
El caso es que tienen una finca urbana en la que segun un arqueitecto consultado puede dividir en 3 solares. El arqueitecto le propone el siguiente negocio:
Segregar en 3 parcelas (el arquitecto hace el trabajo gratis, mi primo solo paga los impuestos correspondientes)
Vender una de las parcelas a un cliente de dicho arquitecto para hacer una casa.
Con el dinero de la venta + una pequeña hipoteca hacer una casa en otra de las parcelas.
Alquilarla por 750 u 800 euros.
Queda una tercera parcela por si acaso.
Son las cuentas de la lechera de mi primo.
Yo le dije que lo preferible es vender todo y quedarse con la pasta.
¿Que opinais de la inversión?