FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Un señor A mete un coche en mi garaje y al dia siguiente le desaparece el coche. Me viene a buscar y yo estaba de vacaciones y no se de qué me habla porque yo tengo la plaza alquilada a un señor B. Y en un par de dias aparece el coche calcinado, pero no lo suficiente como para que la policía no encuentre algo de menudeo y una llamada anónima diciendo que ese vehículo es un taxi de la droja.Un señor A con un coche matrícula N alquila una plaza de garaje, su cuñado, primo segundo, amigo, vecino o lo que sea sin una relación de parentesco que puedas demostrar, B, mete un coche con matrícula Z.
Date por dolido. Y devuelve a A la mensualidad porque no puede aparcar en la plaza que le alquilaste y se tiene que buscar otra el pobre.
Puedes rajarle las ruedas a B, que sabe perfectamente quién eres y quemar el próximo coche que aparque en esa plaza de garaje con la misma impunidad con la que tu ejecutaste tu plan de venganza. Solo que como sea el coche de un inquilino C tendrás problemas.
Efectivamente: las plazas de garaje no me parecen un buen negocio.
Eso, si no uso a mi abogado de cabecera (si, tengo abogado de cabecera) que es coleguita mio y le metemos en un buen lio.
Eso si no aparezco con un martillo y lo pint a martillazos con mis colegas del gimnasio.
¿O acaso te crees tú que las chulerías las hacen solo unos?
En cualquier caso, repito mi pregunta: ¿Tienes plazas de garaje en propiedad? Yo si. ¿Sabes cuántos se me han metido con los rollos que me has contado? NADIE. ¿Sabes por qué? Pues porque mis plazas estan en zonas de personas, no de animales.